Descarga Bluestacks y aprende a configurarlo

Bluestacks es un increíble emulador Android que nos permitirá simular casi el 97% de aplicaciones de la PlayStore. Sus características hacen que sea un programa obligatorio para cualquier gamer, ya que puede ser usado en Windows 7, 8 y 10, pero los jugones de MAC no se quedarán sin él ya que también incorpora la descarga para usuarios de Apple.

¿Para qué sirve Bluestacks?

Bluestacks nos permite emular o simular cualquier aplicación de la PlayStore o iTunes sin necesitar unos grandes requisitos en tu ordenador. En topjugando.com obviamente lo utilizamos para jugar, ya que en juegos como Free fire, Clash Royale o Clash of Clans resultan muy cómodos utilizarlos, además se puede configurar el teclado para ayudarte aún más con las acciones que realices dentro del juego.

¿Dónde descargo BlueStacks?

Su página oficial es https://www.bluestacks.com/es/index.html. Aquí podrás descargarte directamente la aplicación para poder instalarlo en tu ordenador. Recuerda elegir tu sistema operativo específico para poder iniciar la descarga.

Lo más increíble que nos permite hacer Bluestacks es que nos deja vía libre para descargar cualquier programa que haya en la PlayStore, igual que si estuvieras con tu dispositivo móvil.

Configuracion de bluestacks

¿Qué beneficios nos aporta Bluestacks a los gamers?

La mayoría de jugones como nosotros al ser tan competitivos, necesitamos jugar incluso en los ratos muertos con el móvil, pues con la incorporación de Bluestacks a tus accesorios gaming, puedes aumentar aún más las estadísticas en cualquier juego que estés jugando en ese momento en tu móvil.

Beneficios principales

  • Pantalla más grande y mayor visión del mapa
  • No consumes la batería del móvil
  • Puedes configurar el teclado para poder mover tu personaje con las teclas
  • El movimiento del ratón suele ser mucho más preciso que con el dedo

¿Cómo configuro el teclado para jugar correctamente?

Si necesitas configurar el teclado para tu juego favorito debes seguir los pasos que se indican a continuación. Recuerda que cada juego tiene su configuración y deberás colocar a tu gusto el teclado por cada juego diferente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*