El Fantasma Real de Clash Royale (Estadísticas, niveles y análisis)

La nueva carta de Clash Royale, el Fantasma Real, fue añadida al juego el 4/1/2018. Se trata de una de las mejores cartas del juego y podríamos considerarla la mejor carta legendaria del momento.

El Fantasma Real tiene la característica única de hacerse invisible hasta que encuentra un objetivo al que golpear y, si este es eliminado, volverá a ser invisible de nuevo. Encima, tiene daño en área.

fantasma real clash royale

Estadísticas del Fantasma Real en Clash Royale

Esta carta legendaria tiene unas características únicas que ha hecho cambiar el meta del juego.

Características del Fantasma Real

  • Se trata de una carta legendaria
  • Se obtiene a partir de la Arena 10 o Arena Montepuerco
  • Tiene un coste de 3 de Elixir
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo
  • Velocidad: rápida
  • Velocidad de ataque: 1,7 segundos
  • Alcance: cuerpo a cuerpo
  • Objetivos: terrestres

Niveles del Fantasma Real en Clash Royale

NivelPuntos de saludDaño de áreaDaño por segundo
11100230135
21210253148
31331278163
41463305179
51606335197
¿Quieres ver los mejores mazos del Fantasma Real? Aquí los tienes.

Análisis del Fantasma Real en Clash Royale

Se trata de una carta legendaria que genera una presión enorme al rival una vez lanzada gracias a su invisibilidad.

Ventajas

  • Coste muy reducido de elixir por el valor que genera.
  • Buena carta para iniciar la partida desde atrás.
  • Atosiga constantemente al rival.
  • Daño en área que hace complicada su defensa.
  • Cuando está invisible no puedes centrar tus ataques en él, ya que los ignorará hasta que aparezca de nuevo.
  • Lanzarla desde el puente es muy buena opción para forzar al contrincante a defenderse.
  • Se trata de la única carta del juego que es inmune a daño de muerte del Globo Bombástico, del Gigante Esqueleto y del Barril de Esqueletos. Eso sí, ha de encontrarse en modo invisible.

Desventajas

  • Dos Fantasmas Reales se ignorarán cuando se crucen en la arena, igual que con la Torre Tesla (hasta que aparezcan, claro está).

Actualmente esta carta no tiene muchas desventajas, encaja en muchísimos mazos y es difícil de detenerla correctamente, sin perder mucho elixir. El Caballero podría ser la mejor opción para hacerle frente.

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