Guía del Mago eléctrico en Clash Royale

mago electrico
Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención….

  • Coste: 4 elixir
  • Cantidad de tropas: 1x
  • Calidad: legendaria
  • Velocidad de ataque: 1,8s
  • Objetivos: terrestres y aéreos
  • Alcance: 5
  • Tiempo de despliegue: 1s
  • Velocidad: alta

 Estadísticas y niveles del Mago eléctrico

Nivel Puntos de vida Daño Daño al aparecer Daño por segundo
1 590 96 x2 159 53 x2
2 649 105 x2 174 58 x2
3 713 116 x2 192 64 x2
4 784 127 x2 210 70 x2
5 861 140 x2 231 77 x2

 Análisis del Mago eléctrico

Ventajas e inconvenientes de usar esta carta:

 Puntos fuertes

  • Aturdimiento constante.
  • Daño de aparición y aturdimiento a la vez.
  • Muy importante para la defensa.
  • Montapuercos: no lo parará completamente pero mitigará muchísimo su daño.

 

  • Barril de duendes: si eres capaz de calcular bien el tiempo, el daño de aparición el Mago Eléctrico será capaz de golpear a los 3 duendes.
  • Ejército de esqueletos: cuando aparece, neutralizará todos los esqueletos.
  • Pandilla de duendes: con estos duendes ocurre lo mismo que con el Ejército de esqueletos.

 Puntos débiles

  • Pocos puntos de salud.
  • Una mala colocación favorece al rival el uso de hechizos para eliminar tu Mago Eléctrico y dañar la torre.
  • Velocidad de ataque lenta.
  • Ejército de esqueletos: si se utilizan encima de él, lo eliminarán.
  • Pandilla de duendes: sucederá lo mismo que con el Ejército de esqueletos.
  • Bola de Fuego: al mismo nivel no lo eliminará, pero dañará la torre y lo dejará muy débil. Si la Bola de fuego está a nivel superior, sí que lo neutralizará.
  • Cohete y Rayo: dañará la torre y lo eliminará completamente.

 Estrategia con el Mago eléctrico

  • Esta carta es una de las mejores defensas del juego gracias a su aturdimiento constante.
  • Es muy importante su colocación. Si empiezas con el desde atrás, lo más normal es que lo eliminen usando un hechizo para así también dañar la torre. Es por eso que no es aconsejable empezar con el. Esto se aplica también durante la partida, es mejor no lanzarlo cerca de tu torre de coronas.
  • No es aconsejable utilizarlo para detener grupos de unidades con su daño de aparición (por ejemplo Horda de Esbirros), ya que morirá rápidamente después. Con la ayuda del Gólem de Hielo, puedes remediar este problema.
  • Después de una defensa, el Mago Eléctrico proporciona un fuerte contraataque, es por eso que hay que protegerlo con una unidad tanque.

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