Mazos de Arena 10

Mazo arena 10

En este apartado os mostraré los mejores mazos para subir a Arena 10. ¡Vamos a ello!

Mazo para sorprender al enemigo en Arena 10

En ataque: acompañaremos el Golem de Hielo con nuestro Montapuercos para que el primero reciba el daño. También podemos pillar desprevenido al rival con Golem de Hielo y Bárbaros de Élite.

En defensa: la Torre Infierno es muy buena defensa contra tanques, igual que los Bárbaros de Élite, que además, generarán un contraataque si los acompañamos con otra unidad. Tendremos ciertos problemas para mazos aéreos pero nada es imposible.

En este vídeo del youtuber Malcaide, a partir del minuto 5:53, podéis ver como usa este mazo.

El anterior mazo del vídeo también es muy fuerte, pero tiene dos legendarias en el.

Destroza la subida de copas con esta baraja

El nivel de cartas es muy importante en subida de copas, y el Gigante Noble es fácil de subir al tratarse de una carta común. ¡Veamos otro gran mazo para llegar a Arena Legendaria!

Podemos sustituir el Rayo y el Tronco por Bola de Fuego y Descarga.

En ataque: es complicado utilizar el Gigante Noble sin nada que lo acompañe, ya que lo eliminarán rápidamente. Hace falta acompañarlo con los Espíritus de Fuego que salen del Horno. Más tarde, podemos usar el Verdugo como protector de nuestro Gigante Noble. Utilizaremos el Rayo para eliminar las defensas del enemigo.

En defensa: el Horno nos ayudará a parar Montapuercos y desviar los tanques y así poder eliminar las unidades que lo acompañan. El Verdugo + Tornado será nuestra defensa por excelencia y nos ayudará a defender todo tipo de mazos.

Busca más barajas de la siguiente arena

La dificultad en esta arena ya es bastante elevada y mucho más con las cartas tan altas de nivel. Por ello os dejamos los mejores mazos de Arena 11.

Mazos de Arena 10
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*