Mazos de Arena 11 (Electro valle)

Mazos de arena 11

Estar en esta arena ya representa ser un jugador con experiencia, pero aún puedes ser mejor. Descubre los mazos más efectivos de esta arena y destroza a tus rivales para subir rápìdamente a la siguiente arena

Las barajas más efectivas de Arena 11

Empezamos por un mazo super efectivo que te servirá tanto para desafíos como en Ladder. Probablemente uno de los mejores mazos de esta Arena 11.

En ataque: se trata un mazo de contraataque. Es decir, nuestro mazo se centra más en defender para generar posteriormente un gran ataque. Utilizaremos el Montapuercos acompañado de la Bola de Fuego para así penetrar las defensas enemigas. El Pekka sobrevivirá al ataque enemigo y podremos acompañarlo con el Verdugo e incluso cambiar líneas con el Montapuercos.

En defensa: el Pekka será nuestra defensa estrella contra todo tipo de unidad terrestre. La combinación Verdugo y Tornado defienden muy bien contra la mayoría de mazos, tanto terrestres como aéreos.

Ciclado del Montapuercos para subir 2.6

montapuercos 2.6

El mazo para ciclar al montapuercos y subir de copas en arena 9 es una gran opción para subir a arena 10 ya que es un mazo muy fácil de usar.

Mejor si se usa en ordenador para una mayor agilidad y precisión .

En ataque: Lo tenemos muy fácil ya que la única función del mazo es atacar constantemente con el Montapuercos hasta agobiar a nuestro enemigo y llegue a cometer algún error con el cual el Montapuercos acabe derribando su torre.

En defensa: Puede parecer un mazo muy poco defensivo, pero ciclar las cartas te permitirá tener rápidamente las unidades top en la defensa, como son el Espíritu de hielo o las Arqueras, por lo que tendremos su ataque congelado varios segundos gracias a la constante defensa de estas grandes cartas.

El ciclado de montapuercos es un mazo muy top para alcanzar arena 10 y llegar a la Arena legendaria seguidamente.

Baraja de Arena 11 tipo zap bait

mazo arena 11 tipo zap bait

Los mazos tipo Zap bait son muy destructivos si se usan correctamente, en este caso, si tienes las cartas subidas a nivel muy alto, puedes hacer grandes destrozos al enemigo.

Mazo con Montapuercos y Gigante en Arena 11

Mazo de Arena 11 con Montapuercos

Letal mazo para Arena 11 que combina Gigante y Montapuercos para crear un ataque constante a las estructuras enemigas. Muy equilibrado y que permite subir rápidamente a la siguiente arena.

Mazo de Arena 11 con legendarias

mazo con legendarias arena 11

Despliega el poderío de tus mazos con este increíble mazos de Legendarias para arena 11. Son cinco las legendarias de las que forman este mazo para crear una increíble combinación con el Veneno.

Más mazos de otras arenas

Puedes encontrar más mazos para otras arenas aquí.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*