Mazos de Arena 12

Mejores mazos arena 12

¡Sois leyenda! Habéis logrado superar la tortura de la Arena Montepuercos para meteros en el infierno de la Arena Legendaria. Aquí os mostramos los mejores mazos para sobrevivir a la Arena 12. ¡Adelante! 

La subida de copas es 100% dependiente del nivel de cartas de tu baraja. No tengas miedo en usar mazos poco convencionales, si tu nivel de cartas es elevado, ganarás partidas. Además, disfrutarás de tu propia combinación de cartas.

Mazos muy efectivos en arena 12

Los mazos elegidos en este artículo son los más potentes a la hora de subir al rango de ligas. Si quieres salir de esta gran Arena Legendaria, te recomendamos que uses alguno de los mazos que tenemos a continuación, ¡no tienen desperdicio!

Mazo competitivo para Arena legendaria

El Mortero es una carta muy fastidiosa de lidiar pero que a su vez puede permitirte subir copas rápidamente. Ya sabes, si no puedes con tu enemigo únete a él.

Mazos de Arena 12 1

Todas las cartas de este mazo son fáciles de subir, ya que la mayoría son comunes y solo hay una especial y una legendaria. El Tornado no hace falta que esté a un nivel muy elevado.

En ataque: simplemente, coloca el Mortero en el puente y defiéndelo todo lo que puedas. Cada golpe de Mortero vale oro, ya que, a medida que avanza la partida, usaremos el Cohete para eliminar la torre del rival.

En defensa: utilizaremos el Mortero también defensivamente para parar el ataque del rival, a la vez que rotamos todas las demás cartas para apoyar al Mortero. No tengas miedo a usar el Cohete de forma defensiva.

El youtuber Varik0 es un adicto al Mortero, sube muchos vídeos con esta carta. Este es uno de ellos.

Mazo con daño explosivo

Uno de los mejores mazos de Trío de Mosqueteras para subir copas y para desafío.

Mazos de Arena 12 2

La clave de todo es generar una ventaja de elixir, mediante el Recolector de Elixir, para generar una presion constante al rival de la que no pueda defenderse.

En ataque: tenemos unidades que son eliminadas por la Bola de Fuego. Es muy importante aprovecharse de eso, y a la mínima que el rival utilice su hechizo, atacar con lo demás. Dividiremos el Trío de Mosqueteras siempre que podamos, y lo acompañaremos con el Ariete de Batalla o el Minemaro. Siempre puedes realizar un ataque con Minero y Horda de Esbirros y pillar por sorpresa a tu oponente.

En defensa: protegeremos el Recolector de Elixir a toda costa en los primeros minutos de partida, para así llegar al doble elixir con mucha fuerza. Utilizaremos todas las unidades que podamos para defender y posteriormente, generar un fuerte contraataque.

 

Mazo muy rápido para 4000 copas

Se trata de una baraja poderosa para llegar a las 4000 copas, e incluso escalar más arriba.

Mazos de Arena 12 3

Nuestro potencial se basa en el contraataque y los ataques rápidos, gracias a los Bárbaros de Élite.

Defenderemos con los Bárbaros de Élite y realizaremos un contraataque si estos sobreviven. Puedes atacar por ambas líneas a la vez.

Mucha gente lanza los Bárbaros de Élite en el puente sin más, esperando que ellos lo destrocen todo. Esta estrategia sólo es factible en el caso de que sepas que tienes una ventaja de elixir muy elevada o conozcas las cartas en rotación del rival, ya que, es muy fácil detener a este par de Bárbaros con casco.

Mazo fuerte con tres hechizos

Consideramos este el mejor mazo de Gigante Noble para subir copas.

Mazos de Arena 12 4

 

La ventaja que ofrece el Gigante Noble en subida de copas es el hecho de poderlo subir de nivel muy fácilmente. Por ello, es importante alcanzar el nivel máximo de las Cartas Comunes de este mazo.

Simplemente, atacaremos con el Gigante Noble desde atrás y generar un ataque más completo. Los Bárbaros nos ayudarán a defender contra todo tipo de ataque (excepto aéreos) y el Mago de Hielo relantizará todo tipo de unidades.

Es importante tener preparadas los Hechizos para acompañar el ataque de nuestro Gigante Noble, ya que lo más común será que lo defiendan con Estructuras o bien alguna unidad que sea débil ante hechizos.

Mazo estupendo para ladder

Este mazo de Gigante es uno de los mejores mazos para subir de copas fácilmente.

Mazos de Arena 12 5

Su coste de elixir es extremadamente bajo, por lo que podrás rotar hasta dos Gigantes en el doble de elixir.

Nuestros ataques se basaran en defender y acompañar las unidades con el Gigante en frente de ellas. Podemos iniciar con la Mosquetera detrás de la torre del rey, pero es muy probable que nuestro enemigo tenga un hechizo que la elimine y dañe nuestra torre.

El Minipekka nos servirá para eliminar los ataques del rival, muy efectivo contra Montapuercos, Gigantes y Gólems.

El Mazo con Ciclo más rápido

Aunque este mazo sea muy antiguo, el jugador japonés JACK consiguió llegar a las 6749 copas con el.

Mazos de Arena 12 6

Tiene una rotación muy rápida del Montapuercos, con lo que atacaremos constantemente y sin descanso, forzando al rival a entrar en un mal ciclo defensivo.

Los mazos de Sabueso de Lava y Globo podrían ser nuestro archienemigo número uno, pero una vez suelte su Sabueso de Lava, atacaremos con todo por el lado contrario, forzando a defenderse. Lo mismo ocurre con Gólem, tendremos que atacar rápidamente la línea contraria por la que viene el rival.

Es muy importante la colocación de la Mosquetera a la hora de defender los ataques del rival, ya que es clave de nuestra defensa. El Gólem de Hielo lo usaremos para distraer unidades de soporte en grandes ataques o para atacar con el Montapuercos.

Debido al poco coste de elixir de este mazo, si es complicado llegar a la torre con nuestro Montapuercos, la podemos derribar a base de hechizos. No tengas miedo a lanzar una Bola de Fuego a la torre enemiga antes del doble de elixir, ya que podremos recuperarnos fácilmente defendiendo con muy poco elixir.

Si queréis más defensa aérea, el Cañón puede cambiarse por la Torre Tesla.

Un mazo campeón con Verdugo

Uno de los mejores mazos para subir copas gracias a su gran potencial ofensivo y defensivo. Este mazo ha llegado a ser 1 y 2 del mundo.

Mazos de Arena 12 7

 

Utilizaremos el Montapuercos como clave para ganar la partida y defenderemos con el combo de Verdugo y Tornado. Los Guardias són muy importantes para detener Príncipes, que están muchísimo en el meta.

El Tronco se puede sustituir por la Descarga en caso de tenerla a nivel muy elevado, el suficiente para eliminar todo tipo de Duendes (esto no se aplica en copas muy altas donde los Duendes suelen estar a nivel máximo).

El terror de la subida de copas

Al igual que el mazo de Minero con Mortero, este tiene una función similar.

Mazos de Arena 12 8

Usaremos Morteros ofensivos y defensivos, presionaremos con el Montapuercos y defenderemos con lo demás.

Es importante controlar los hechizos del rival, saber cuando ha utilizado uno incorrectamente y castigarle por ello, haciendo un fuerte ataque.

Se puede sustituir las Flechas por El Tronco para abaratar el coste de elixir.

Rápido ciclo de Globo

Se trata de un mazo popularizado por el youtuber Surgical Goblin.

Mazos de Arena 12 9

Tiene un coste de elixir muy reducido y con un objetivo muy simple: hacer llegar el Globo a la torre del rival.

Lanzaremos muchísimos Globos debido al ciclo rápido de este mazo. Los acompañaremos o con el Caballero o con el Minero. Con los Esqueletos y el Espíritu de Hielo ciclaremos la baraja con facilidad.

Defenderemos con Caballero, Verdugo y Tornado, y seguramente necesitemos usar Mineros a modo defensivo.

Mazo caro pero muy efectivo

Se trata de un poderoso mazo de trío de mosqueteras con un elemento de Bait de hechizos.

Mazos de Arena 12 10

Nuestro objetivo principal será el de proteger nuestro Recolector de Elixir, y aprovechar la ventaja que este proporciona para finalizar las partidas con éxito.

Este mazo es un monstruo de las tres coronas. Una vez llegado el elixir por dos, el potencial de este mazo se incrementa muchísimo y aún más si tenemos uno o dos Rectores.

Para atacar, dividiremos nuestro Trío de Mosqueteras detrás de la torre del rey y acompañaremos la que está sola con otras unidades. En el elixir por dos, podrás presionar ambas líneas con más fuerza ya que, en la la línea de las dos Mosqueteras, usaremos el Gigante, y en la otra el Ariete de Batalla y demás.

Mazo para el metajuego

Se podía decir que se trata del mejor mazo para subir copas en caso de tener las cartas a un buen nivel.

Mazos de Arena 12 11

Si quieres que el mazo de Gigante y doble Príncipe sea completamente F2P, o no tenéis la Carta Legendaria a nivel alto, el Mago Eléctrico puede sustituirse por la Mosquetera.

Acompañaremos el Gigante con los Príncipes. Fácil y sencillo.

Lo más común será defender con nuestros Príncipes y armar un buen contraataque apoyándolos con el Gigante.

Es muy importante castigar al oponente por el uso del Recolector de Elixir. Siempre puedes lanzarle una Bola de Fuego para igualar el intercambio y dañar la torre, o bien realizar un ataque rápido desde el puente.

Un mazo de Log Bait diferente

Aquí está el mazo favorito del pusher español de Nova, Dergha.

Mazos de Arena 12 12

Simplemente juega como un Log Bait normal y corriente, forzando al rival que use su Tronco en el Barril y mantener la Princesa en el campo de batalla.

Puedes hacer ataques poderosos con el Minero y Barril de Duendes en elixir por dos, o también con la Pandilla de Duendes si han usado su hechizo. Además, si tienes el Barril de Duendes disponible cuando no tenga El Tronco, puedes acompañar con la Bola de Fuego el ataque, ya que casi siempre obtendrás un intercambio positivo eliminando sus tropas defensivas.

 

Mazo de rotación rápida de Ballesta

Se trata de un mazo muy poderoso tanto para subida de copas como para Gran Desafío.

Mazos de Arena 12 13

Es muy importante controlar el elixir del rival, aprovechando que le sacamos ventaja para plantar nuestra Ballesta y derribar su torre.

No jugaremos nunca de los nuncas la Ballesta al principio de la partida, es demasiado arriesgado. Por lo tanto, o esperamos a que el rival haga su movimiento, o empezamos nosotros con otra unidad detrás de la Torre del Rey.

El mecanismo es “sencillo”, coloca la Ballesta y que destruya la torre sola. El caso es, es muy complicado colocarla y hacer que se centre en la torre. Hay que lanzarla cuando sabes que tienes una ventaja de elixir suficiente como para ser capaz de defenderla y dañar la torre enemiga.

¿Quieres ver más mazos para gran desafío? Puedes verlos aquí.

Mazo top con Ballesta

Se trata de un otro mazo de Ballesta muy popular, que puede ser usado tanto en desafío como en subida de copas.

Mazos de Arena 12 14

Puede parecer que los mazos pesados son tu peor pesadilla, pero, si el rival usa Gólem, no será el caso. En el tiempo que el Gólem enemigo llega a nuestra ballesta, ya lo habremos eliminado con la ayuda de la Ballesta, el Mago de Hielo y las demás unidades. En cambio, si el rival utiliza Gigante, se nos complica el asunto ya que, si es inteligente, lo lanzará en el río y eliminará nuestra Ballesta.

Hay un truco con el Tornado que si el rival utiliza una unidad para defenderla y esta está cerca de su torre, puedes desplazarla hacia atrás, haciendo que el ataque la Ballesta se redireccione hacia la torre enemiga.

Nota: hay que tener en mente que es mejor empatar la partida que perderla, y un jugador de Ballesta ha de tener esto mucho en cuenta, ya que se verá implicado muchísimo en este tipo de situación.

Mazo para volver loco al rival

La Choza de Duendes sigue siendo una estructura muy molesta y que funciona realmente bien.

Mazos de Arena 12 15

Siempre que sea posible, colocaremos la Choza de Duendes, generará presión y hará que el rival se vea forzado a defenderla.

Este mazo tiene elementos de Zap Bait con los Murciélagos y los Duendes de Lanza. Si tu contrincante usa la Descarga, castiga al rival usando o bien los Duendes o los Murciélagos.

Más mazos de otras arenas

Si quieres, también puedes revisar más mazos que tenemos para las otras arenas

Mazos de Arena 12
5 (100%) 2 vote[s]
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*