Mazos de Arena 6

Mazo arena 6

¿Estás ya en Arena 6? Si así es, te felicito, ¡la cosa se te va a poner mucho más difícil!

Esta Arena introduce cartas tan interesantes como El Tronco o el Minero, grandes legendarias que harán potenciar un montón tus mazos.

Las dos mejores barajas de cartas en arena 6

Estos mazos se caracterizan por tener las cartas más fuertes de arena 6 y con una buena sinergia, además encontrarás varias barajas para poder salir fácilmente de la arena 6.

Mazo muy equilibrado de arena 6

arena 6 mejor mazo

 

En esta arena obtenemos la posibilidad de jugar cartas increíbles que nos aportarán mucho valor a nuestro mazo. En este caso, el Cementerio,que nos permitirá jugar con nuevas combinaciones y estrategias que antes no habíamos usado.

El Hielo junto al Cementerio hacen una combinación perfecta para jugador de Arena 6 ya que muchos de los jugadores que nos encontramos en esta arena no están preparados para una estrategia tan potente como esta, por si fuera poco el Hielo nos abre aún más nuevas estrategias en este mazo.

Mazo de arena 6 con legendaria

mejores mazos en arena 6

Probablemente este sea el mejor mazo para la subida de copas en la Arena 6. Si hemos tenido suerte y el Minero ha caído en nuestra baraja, estás de enhorabuena, te abre un increíble potencial a la hora de configurar tu mazo. Es por eso este mazo con Gigante y Minero es el que recomendamos para tu subida de copas en la Arena 6. Si no has tenido suerte, siempre puedes usar el Ariete de Batalla o el Barril de Duendes en vez del Minero.

En ataque: Vuestro ataque debe ser veloz e inesperado, ya que tienes cartas con un potencial para sorprender a tu enemigo. Usa el Gigante y los Esbirros para ataques básicos y contundentes o bien apoya tu ataque con el Minero y la Horda de Esbirros, crearás un daño terrible si llegan alcanzar la torre enemiga.

En defensa: Tanto la rotación que nos permite hacer los esqueletos como el gran daño de la Mosquetera, tendrás una defensa bastante fuerte. Si el enemigo usa mucho elixir en una línea, presiona la otra forzándolo a defender, inutilizando así su ataque. ¡La mejor defensa siempre es un buen ataque!

¿Quieres ver más mazos de otras arenas?

Para subir a la próxima arena mira lo que barajas se usan en arena 7.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*