Mazos de Arena 7

Mazo arena 7

En esta arena todo el mundo puede conseguir Bárbaros de Élite y Gigante Noble ¡toda una pesadilla! Por este motivo, este primer mazo es el más adecuado, ya que no todo el mundo puede subirlos a un nivel muy alto. ¡Veámoslo!

Sube copas con esta magnífica baraja de arena 7

mazo brutal de arena 7

En Ataque: el Montapuercos será nuestra pieza clave. Tendremos que aprovechar que las defensas del enemigo no están en rotación. Atacaremos con el Montapuercos acompañado de los Esbirros y, si hace falta, la Descarga y la Bola de Fuego.

En Defensa: los Bárbaros son la defensa estrella de los Bárbaros de Élite y del Gigante Noble. Si te atacan con Bárbaros de Élite, pon los Bárbaros un poco en medio de tu arena, haciendo que se desvíen, y ganando unos golpes extra que si los tiraseis justo encima. En cambio, utilízalos justo encima del Gigante Noble en cuanto cruce el puente.

Empieza a usar el mazo Lavaloon

Lavaloon

El Mazo con Sabueso y Globo probablemente sea un hueso duro de roer a partir de esta arena, ya que la combinación de cartas es letal.

Si llegas a hacer bien la combinación del Sabueso de Lava y por detrás el Globo, infligirás una cantidad de daño la cual seguramente te sirva para derribar la torre enemigo, pero lo mejor de todo… ¡La podrás derribar de 1 sola jugada! Simplemente manteniendo los conceptos básicos de este mazo, vigilando también los momentos en qué tendremos que defender.

Esta baraja de Sabueso es excelente tanto para reglas de torneo como para jugarla en subida de copas.

Mazo de arena 7 para subir copas

Aprovechando que hemos desbloqueado el Gigante Noble en Arena 7, podemos empezar a utilizarlo para conseguir copas. El Gigante Noble es una carta muy molesta de defender, y más en la Arena 7 donde se ha conseguido recientemente. ¡Vamos a ello!

mazo arena 7 para subir copas

En ataque: el Horno ha de estar muy bien posicionado. Sirve tanto para atacar como para defender. Acompañaremos nuestro Gigante Noble con los Espíritus de Fuego que salen del Horno e incluso con la misma carta de Espíritus de Fuego.

En defensa: como he explicado, el Horno sirve para defender también, desviando Montapuercos y Gigantes Nobles. El Caballero acompañado de una Mosquetera causará mucho daño a los ataques del rival y, además, podremos contraatacar utilizando nuestro Gigante Noble.

Vídeo para subir a la siguiente arena rápidamente

En este vídeo el youtuber KManuS88,  juega el mazo de Gigante Noble con el que sin darte cuenta subirás rápidamente a arena 8.

Mazos de Arena 7
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*