Mazos de Arena 8

Mazo arena 8

¡El Pico Helado! Es a partir de esta Arena donde los Bárbaros de Élite y los Gigantes Nobles empiezan a ser realmente fuertes. Es por eso que este primer mazo es muy fuerte contra ellos. ¡A subir copas!

Baraja competitiva de arena 8

mazo competitivo arena 8

En ataque: nuestro mazo tiene un contraataque muy poderoso. El Montapuercos sera nuestra carta clave, la acompañaremos de los Duendes o de las cartas usadas para defender. En el caso de que defiendan con unidades pequeñas, usaremos la Bola de Fuego y/o la Descarga.

En defensa: el Pekka es de las mejores cartas defensivas. El Pekka sobrevive a los Bárbaros de Élite y os servirá para contraatacar, igual pasa cuando usan el Gigante Noble. El Bebé Dragón servirá para eliminar unidades con su daño de salpicadura.

Aquí tenéis un vídeo del youtuber Varik0 explicando como usar este mazo.

 

Mazo para subir copas en arena 8

¡Aquí tenéis un mazo que lo está petando! Este mazo es muy efectivo y a la vez divertido. Aprovechando que llegamos a Pico Helado, usaremos el Golem de Hielo y el Espíritu de Hielo para ciclar muy rápido nuestro Montapuercos y Cohete.

En ataque: aprovecharemos el poco coste de elixir de nuestro mazo para rotar muy rápidamente el Montapuercos. Pondremos el Golem de Hielo en el puente y justo seguido el Montapuercos detrás para que la torre no lo ataque. Si el rival usa una unidad (Verdugo, Mosquetera, Bruja…) cerca de la torre de coronas ¡Utiliza el Cohete para eliminarla y dañar la torre!

En defensa: el Cañón nos servirá para defender Montapuercos, Gigantes, Golems, etc. Utilizaremos el Golem de Hielo para distraer a las unidades que acompañan el ataque del enemigo mientras su tanque se dirige hacia el Cañón, pudiendo eliminar sus demás unidades con la Mosquetera u otros. Utiliza el Cohete contra el combo de Sabueso de Lava + Globo Bombástico.

Mazo para arena 8 sin cartas legendarias

mazo sin cartas legendarias arena 8

Con este rápido mazo de 2.9 no te costará nada subir tus copas. El Montapuercos sabemos que es una carta increíblemente decisiva para la subida de copas, ya que es un ataque constante a la torre enemiga y detenerlo no es nada fácil.

Cómo jugarlo

Basaremos nuestra estrategia en el potencial que tiene el Montapuercos en llegar a la torre enemiga, para ello atacaremos constantemente con esta carta para proporcionar una presión constante al enemigo, mejor si lo acompañamos del espíritu de hielo y el ZAP.

Una vez el Montapuercos esté llegando a la torre lanzar una Bola de fuego puede proporcionarnos aparte de daño con la Bola de fuego, puedes eliminar alguna carta enemiga y además provocarás que en la mayoría de ocasiones el Montapuercos realice daño.

Defendiendo

Para defender lo tendremos fácil. Contamos con el Tornado para desviar enemigos, dañar a hordas de enemigos y además la Bola de fuego si fuese necesario, además la Mosquetera junto al Caballero crean grandes cantidades de daño, el punto interesante de este mazo es ciclar al Montapuercos sin dejar abandonada la defensa obviamente, ayúdate de las cartas de poco coste para defender aún mejor.

Este mazo es jugado también en arena legendaria así que no dudes en utilizarlo en esta arena y las siguientes.

¿Quieres ver más mazos de la siguiente arena?

¡Mira los mejores mazos de Arena 9! Prepárate para combatir con rivales aún más experimentados en Clash Royale.

Mazos de Arena 8
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*