Mazos con el Fantasma Real

mejores mazos con el fantasma real

El fantasma Real es una increíble carta que se hace invisible y tiene un elevado daño ya que es en área. Una pasada si lo combinas con los mazos que recomendamos a continuación.

Mazo de Gólem con Fantasma Real

Uno de los mejores mazos del momento es el siguiente:

golem con fantasma real

Se trata de un mazo muy popular para desafíos, donde sacas todo el potencial de tu Fantasma Real.

La clave de este mazo es aprovechar la Choza de Duendes para generar grandes ataques con el Gólem. Para jugar este mazo hay que ser paciente, ya que no es barato, y has de centrarte en alcanzar el doble de elixir para ganar la partida.

Mazo de “Bridge Spam” con Fantasma Real

Ha vuelto el meta del Bridge Spam gracias al Fantasma Real. Este estilo de juego consiste en generar presión constantemente lanzando las tropas desde el puente.

bridge spam con fantasma real

Simplemente, no dejes de generar presión al rival. realiza ataques con la combinación de Gólem de Hielo y Fantasma Real/Ariete de Batalla. También puedes utilizarlos solos sin acompañarlos con el Gólem de Hielo. El Minero servirá para eliminar los Recolectores de Elixir y generar contraataques. No tengas miedo de cambiar de líneas y así atosigar constantemente a tu enemigo.

Defenderás con la Bruja Nocturna y el Dragón Infernal (sin olvidar los Venenos defensivos que salvan muchas vidas).

 

Mazos de Minero y Barril de Esqueletos con Fantasma Real

Mago Eléctrico y Veneno

mago electrico y veneno

Choza de Duendes y Murciélagos

choza duendes y murcielagos

Ambos mazos muy populares en desafío y tienen unas mecánicas similares.

Genera presión con el Fantasma Real y realiza ataques con el Barril de Esqueletos y el Minero. Una estrategia muy eficaz es utilizar el Barril de Esqueletos con el Fantasma Real, ya que al ser invisible la torre lo ignorará hasta que el Barril de Esqueletos explote.

 

Mazo de Trío de Mosquetera con Fantasma Real

mazo de trio de mosqueteras

Uno de los mejores mazos del momento. Se ha visto muchísimo en el Top mundial debido a su gran potencial.

Hay un mazo prácticamente idéntico que ha estado muy presente en la arena de Clash Royale, simplemente, sustituyendo los Guardias y el Fantasma Real por la Pandilla de Duendes y el Ariete de Batalla (opción muy viable aún).

Mazo de Montapuercos y Cazador con Fantasma Real

mazo con montapuercos y cazador con fantasma real

Se trata de un mazo poco visto pero con un potencial muy elevado. Tiene un coste de elixir elevado para ser un mazo con Montapuercos, pero si lo usas, seguro que te sorprenderá.

Es muy importante el posicionamiento del Cazador, ya que como más lejos está de su objetivo, menor será su daño. Lo utilizaremos sobretodo para eliminar tropas con unos elevados puntos de salud.

 

Mazo de Cementerio con Fantasma Real

mazo de cementerio con fantasma real

Mazo muy recomendado para desafíos, donde el Cementerio no se ve afectado por el nivel de cartas del rival.

Utilizaremos el Mago de Hielo en combinación con el Tornado para defender, además de los guardias y el Megaesbirro. Atacando, acompañaremos el Cementerio con el Gólem de Hielo o bien con el Fantasma Real.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*