Mazos para gran desafío

mejores mazos para gran desafío

¿Cansados de no conseguir muchas victorias en Gran Desafío? Hoy vengo a solucionaros el problema. ¡Consigue muchas victorias con estos mazos para Desafío!

Los mazos competitivos de Clash Royale para desafíos

Para jugar los desafíos debes saber que todas las cartas estarán en niveles de regla de torneo. Por ello las cartas de más nivel suelen ser mucho más efectivas en Ladder y no tanto en desafío. Los siguientes mazos a continuación han sido elegidos como los mejores del 2018 para ganar desafíos.

Mazo de Cementerio con Choza

Un mazo de cementerio muy molesto y con una poderosa defensa, efectivo ante muchísimos arquetipos de mazos que encontraremos en los desafíos.

Como toda baraja de Choza de Duendes, la colocaremos siempre que esté disponible.

Los mazos de Cementerio pueden destruir la torre enemiga con un solo ataque, por eso, es muy importante esperar la mejor oportunidad para lanzarlo ¡Hay que jugar con paciencia!

Defender sin tener prisa para acabar con la torre enemiga, y sorprender con un ataque poderoso para terminar llevándote la partida.

Mazo de Beatdown muy poderoso

El duo de Príncipes ha empezado a ganar mucha importancia en las últimas actualizaciones del juego.

Como siempre, protegeremos el Recolector de Elixir a cualquier precio.

El Tornado en este mazo es muy importante, tan defensiva como ofensivamente hablando. Nos ayudará a activar nuestra Torre del Rey para mejorar nuestra defensa pero, además, cuando atacamos podemos juntar todas las unidades defensivas del rival, dando un valor muy elevado a nuestro Bebé Dragón y Príncipe Oscuro.

 

Mazo con ciclo rápido

Tenemos aquí otro mazo de Minero control, de un coste muy reducido de elixir.

Las únicas dos cartas ofensivas que tiene este mazo son el Minero y el Veneno. Aun así, ambas serán usadas defensivamente en muchas ocasiones.

En este mazo lo que queremos es ir haciendo daño constantemente con el Minero y defender con todo lo demás. Es muy importante activar cuanto antes la Torre del Rey con nuestro Tornado, nos proporcionará mucha ventaja respecto al rival.

Podemos tener muy fácilmente dos Verdugos en la arena gracias al ciclo de este gran mazo.

Mazo de Trío de Mosqueteras con Príncipe Oscuro para desafíos

Otra baraja de Trío de Mosqueteras muy fuerte actualmente.

 

Los Guardias son una excelente carta defensiva que ha visto incrementado su aparición en la arena debido a la gran cantidad de Príncipes que hay.

Defenderemos el Recolector de Elixir y generaremos una ventaja a través de este. Si conseguimos llegar al doble de elixir con un Recolector en la arena, tendremos prácticamente la partida ganada.

Jugaremos igual que los otros mazos de Trío de Mosqueteras, dividiéndolas detrás y aplicando presión en ambas líneas del campo.

Mazo para gran desafío a lo Lavaloon

Este mazo nunca muere, siempre será poderoso allá donde vaya, causando terror por doquier.

 

La Tumba nos servirá para detener Montapuercos y desvíar Gigantes y Gólems, además de los Príncipes, que junto a los Guardias, son la mejor defensa para detenerlos.

Durante los primeros minutos de partida, nuestros ataques no serán muy grandes, ya que el Sabueso de Lava tiene un coste de Elixir muy elevado. Lo más seguro que el rival ataque la línea contraria en cuanto uses el Sabueso de Lava, por este motivo es muy importante estar atento y reaccionar con rapidez.

Acompañaremos nuestro Sabueso con el Globo si tenemos una ventaja de elixir o estamos en los últimos minutos, sino es muy arriesgado. Podemos acompañarlo solo con el Megaesbirro o los Esbirros.

 

Mazo de control para gran desafío muy potente

Uno de los mejores mazos para desafío y con una carta muy infravalorada: los Electrocutadores.

Este mazo de Minero control incorpora la Choza de Duendes y los Electrocutadores, una carta poco común que cada vez va pisando más fuerte la arena de Clash Royale.

El sistema de este mazo consiste en hacer “cheap damage” o “daño poco a poco” a través de la Choza de Duendes y el Minero o el Fantasma Real. Lo más importante es colocar nuestra Choza de Duendes lo antes posible.

Si el contrincante decide utilizar su hechizo con nuestra Choza de Duendes, tendremos plena libertad de usar la Máquina Voladora, una gran carta tanto ofensiva como defensiva.

No es aconsejable utilizar el Veneno con el Minero antes del doble elixir, ya que gasta muchísimo elixir y quizá necesites usar el Veneno defensivamente.

Los Electrocutadores son muy fuertes contra Príncipes y Montapuercos, ¡los dejan prácticamente inútiles!

 

Otros mazos destacados

Un mazo muy competitivo que por ahora sigue dando mucho que hablar es el TRIFECTA. Es un mazo que funciona muy bien en todas las arenas gracias a las 3 cartas pilares. El Montapuercos, la Valquíria y la poderosa Mosquetera.

En ataque: Podremos atacar con el Montapuercos frecuentemente gracias a la rapidez de este. Aprovecha el potencial defensivo que te ofrece la Valquiria y la Mosquetera para hacer contraataques mucho mas potentes.

Lanza primero la Valquiria y empújala rápidamente con el Montapuercos, ¡verás que rápido alcanzan la torre!

En Defensa: La torre infernal es una estructura defensiva muy fuerte para defender ante tanques. Junto con el Espíritu de hielo, la Valquiria y la Mosquetera puedes defender con mucha efectividad.

Muchos de los mazos explicados en el apartado de subida de copas son también muy buenos para desafío. Destacan los de Trío de Mosqueteras, los de Gigante, los que usan Príncipes y el de Sabueso de Lava. Eso sí, el nivel de cartas ha de ser elevado, sino no podrás hacer frente a tus rivales.

¡Nos vemos en la Arena!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*