Los mejores Mazos de Clash Royale

Clash royale mazos

Hoy os traemos los mejores mazos de Clash Royale para todas las Arenas. Gracias a ello seréis capaces de subir copas y ganar desafíos fácilmente, sin ninguna clase de problemas. ¿Quieres verlo? ¡Empecemos!

Elige tu Arena

Mazos de arena 4

Si eres de los jugadores que no encuentra un mazo de arena 4 competitivo y que pueda hacerle salir de esta complicada arena, te mostraremos los mejores mazos de Arena…

Mazos de Arena 5

Para muchos jugadores inexpertos, la arena 5 es una de las arenas en las cuales el nivel de dificultad empieza a incrementar bastante. En esta Arena 5, muchos jugadores usan…

Mazos de Arena 6

¿Estás ya en Arena 6? Si así es, te felicito, ¡la cosa se te va a poner mucho más difícil! Esta Arena introduce cartas tan interesantes como El Tronco o…

Mazos de Arena 7

  En esta arena todo el mundo puede conseguir Bárbaros de Élite y Gigante Noble ¡toda una pesadilla! Por este motivo, este primer mazo es el más adecuado, ya que no…

Mazos de Arena 8

¡El Pico Helado! Es a partir de esta Arena donde los Bárbaros de Élite y los Gigantes Nobles empiezan a ser realmente fuertes. Es por eso que este primer mazo…

Mazos de arena 9

¡La Jungla! Ya estáis muy cerca de llegar a la arena Montapuercos ¡Bien hecho! Las cosas se complican aquí, ya que estamos muy cerca de las 3000 copas. Vamos a ver un…

Mazos de Arena 10

En este apartado os mostraré los mejores mazos para subir a Arena 10. ¡Vamos a ello! Mazo para sorprender al enemigo en Arena 10 En ataque: acompañaremos el Golem de…

Mazos de Arena 11 (Electro valle)

Estar en esta arena ya representa ser un jugador con experiencia, pero aún puedes ser mejor. Descubre los mazos más efectivos de esta arena y destroza a tus rivales para…

Mazos de arena 12

¡Sois leyenda! Habéis logrado superar la tortura de la Arena Montepuercos para meteros en el infierno de la Arena Legendaria. Aquí os mostramos los mejores mazos para sobrevivir a la…

¿Qué barajas están más fuertes en el Meta actual?

Para hacer un mazo muy equilibrado tenemos que tener en cuenta varios factores determinantes:

  • ¿Tengo daño en área?
  • ¿Qué carta será la que nos dará la partida?
  • ¿Podemos detener a las unidades que solo atacan a estructuras?
  • ¿Tengo alguna carta que absorba el máximo daño del enemigo?
  • ¿Necesita de tanque mi mazo?
  • ¿Lo necesito para subida de copas o en Torneos?
  • ¿Mi mazo posee al menos un hechizo?
  • ¿Podré detener al dragón infernal sin problemas?
  • ¿Tengo daño anti-aéreo?

Todas estas preguntas son determinantes a la hora de elegir el mejor mazo de Clash Royale. Ya que si tienes resueltas la mayoría de estas preguntas, tendrás más facilidades en combate que con otros mazos más aleatorios.

Otros mazos interesantes

Mazos para gran desafío

¿Cansados de no conseguir muchas victorias en Gran Desafío? Hoy vengo a solucionaros el problema. ¡Consigue muchas victorias con estos mazos para Desafío! Contents1 Los mazos competitivos de Clash Royale…

Mazo Log bait

Si quieres acabar con los mazos meta. El Zap bait o Log Bait te proporcionará una ayuda extra a tu subida de copas ya que es experto contra estos mazos. […]

Mazos con diferentes cartas

Mazo con la Bandida

Su coste tan reducido de Elixir la hace ser una carta letal en cortos periodos de tiempo y además la embestida puede llegar a ser muy mortífera si se usa…

Mazos con Megacaballero

El Mega Caballero es una carta que ha roto el meta. Ha implicado una variedad de mazos muy importante y el suprimido de muchos otros. Es una carta muy fuerte…

Mazo con Bruja Nocturna

Finalmente ya sabemos cuando aparecerá la Bruja nocturna en nuestros dispositivos móviles exactamente el 1 de Junio, pero también debes saber que habrá un Desafío de la Bruja Nocturna, ¡Para…

Mazos con Cementerio

El Cementerio es una de las cartas legendarias más fuertes en Clash Royale e indudablemente hará que tu mazo tenga un plus de potencia en ataque que pocas cartas pueden…

Mazo con Mago de Hielo

El Mago de Hielo ha dejado de ser la peor carta legendaria del juego gracias a los cambios de balance introducidos en Agosto de 2017. De hecho, se ha convertido…

Mazos con minero

El Minero es una carta muy fuerte para Desafíos y para subida de copas, pero el estilo de juego es diferente en ambos casos. Se trata de una unidad muy…

Mazos con el PEKKA

Una de las actuales cartas más fuertes del juego y no es para menos, la PEKKA ha demostrado ser todo un tanque prodigio en Clash Royale y Clash of Clans….

Mazos con los Bárbaros de élite

  Quiero hablaros de la nueva carta que los chicos de Supercell han lanzado, para revolucionar y quedarse en la meta establecida, los Bárbaros de Élite. Sin duda alguna, ahora mismo…

Mazos con Chispitas

Cuando realmente sepas que potencial tiene un mazo con Chispitas, no vas a dejar de jugarlo. Te dejo algunos consejos y mejores combinaciones que mejor funcionan con Chispitas. Actualmente no es…

Mazos con Gigante Noble

El Gigante Noble es una de las cartas más odiadas de Clash Royale: el hecho de que sea una carta común hace posible subirla de nivel fácilmente. ¡Se trata de un…

Mazos con Arquero Mágico

El Arquero Mágico no es simplemente un arquero, ¡es un mago! Se trata de la última carta Legendaria creada por el equipo de Supercell. Sus flechas pasan a través de los enemigos…

Mazos con Fantasma Real

La nueva carta de Clash Royale, el Fantasma Real, fue añadida al juego el 4/1/2018. Se trata de una de las mejores cartas del juego y podríamos considerarla la mejor carta…

¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?

Decidirse por el mejor mazo de Clash Royale es algo complicado y te explicare el porqué.

    • No todos los jugadores tienen las cartas al mismo nivel
    • Nuestro estilo es diferente al de otros jugadores de la misma arena
    • Jugar al mismo mazo puede ser aburrido y podemos perder la concentración
    • Depende también si subimos copas o jugamos a Desafíos .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*