Guía para subir nivel rápidamente en Call of Duty WW2

Call of duty ww2

Algo realmente importante en estos tipos de juegos multijugador es la experiencia que obtenemos dentro del juego, si conseguimos acelerar los PX que obtenemos en cada partida tendremos acceso a muchas más ventajas, por ello os queremos mostrar cómo hacemos nosotros para subir nivel rápidamente. ¿Preparado para subir prestigios como la espuma?

Modos de juego para ganar experiencia

Los modos de juego preferidos para los jugadores con mayor prestigio son: Duelo por equipos y Baja confirmada.

Estos modos se caracterizan por obtener mucha experiencia al matar rápidamente a tus enemigos, el jugador que más facilidad tenga para derribar a sus enemigos mayor recompensa recibirá en estos modos de juego.

  • Duelo por equipos: es el modo más querido por los jugadores de Call of Duty World ar War 2. Ofrece una frenética jugabilidad, muy rápida y además cada muerte cuenta 100xp, las asistencias también nos darán un pellizco.
  • Baja confirmada: si eres el tipo de jugador con subfusil que vas a buscar a tus enemigos en vez de que ellos vengan a ti, seguramente este sea el tipo de modo que más te ayude a impulsar tu barra de experiencia. Aprovecha todo lo que te ofrece este modo para alcanzar altos picos de experiencia por partida.

¿Eres un jugador mucho más táctico y te adaptas muy bien a la situación de la partida? El modo guerra es para ti.

  • Guerra: en este modo destaca por  la realización de misiones en una misma partida, por ello nos darán menos experiencia al matar a nuestros enemigos pero nos elevará rápidamente nuestra barra de experiencia si completamos las misiones que nos piden.

Usa el Cuartel General para subir tu nivel

El Comandante Howard será el responsable de hacernos subir rápidamente de nivel en Call of duty WWII. Ya que nos ofrece unas misiones que pueden llegar a ser semanales, pero nosotros intentaremos realizar las máximas diarias que podamos. Eso sí, con un máximo de 6 misiones diarias que podremos completar a lo largo de nuestra jornada.

Ya te advertimos que completarlos te resultará bastante fácil y la recompensa es muy gratificante. El único inconveniente de este tipo de objetivos es que una vez completados hasta pasadas las 24 horas no tendremos acceso a más misiones.

Las rachas de bajas para conseguir XP

Si eres un jugador que domina a la perfección los mapas del juego, te desenvuelves perfectamente entre los puntos de respawn de los enemigos y además tienes una conexión de fábula, las rachas de bajas te harán subir como la espuma.

Cada racha que alcancemos nos dará la posibilidad de obtener beneficios ya que las podremos utilizar para eliminar aún más enemigos y con ello sumar más experiencia a nuestra barra.

El avión de reconocimiento (básica en todos los COD) por ejemplo nos permitirá obtener 10XP de cada enemigo que mate un aliado nuestro.

Vídeo para aprender nuevas técnicas de subir experiencia

Este jugador de Call of duty nos muestra el método que él usa para subir experiencia a su jugador. El modo de juego punto caliente, byRafita usa una técnica en concreto para obtener xp mucho más rápido que los demás modos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*