Códigos para AFK Arena actualizados

codigos actualizados de afk arena

En la cultura gaming, uno de los videojuegos de rol más populares es AFK Arena, ambientado en el reino de Esperia. tu objetivo es reclutar los guerreros y enfrentarlos en combate. Para avanzar, puedes reclamar recompensas gratis con los códigos de tiempo limitado que aquí se muestran.

¿Cómo activar los códigos para AFK Arena?

Para hacer funcionar los seriales en tu sistema, has de seguir que seguir estos pasos.

  1. Presiona sobre el avatar del jugador, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Pulsa en la pestaña de configuración en el área inferior.
  3. Escribe los números en la pestaña de “Redimir Código“.

De acuerdo a la página oficial del videojuego, el único serial activo es el siguiente “misevj66yi“, que te entrega un premio de 500 diamantes, 60 Rare Hero Soulstones y 5 Common Hero Scrolls. Este solo dura una semana pero si te has pasado, prueba de todas maneras, especialmente si eres un nuevo jugador.

Códigos caducados   

Durante el lanzamiento global del nuevo título de Lilith Games, se habilitó el password “akflaunch“, que se mantuvo activo desde el 12 de abril hasta 10 de mayo de 2019. A medida que el juego ha ganado popularidad, los programadores de Afk Arena han entregado cupones en los respectivos eventos.

  • “DADISAFK2019”, por el Día del Padre. Si lo usaste, pudiste conseguir 500 diamantes. Estuvo disponible del 16 de junio al 23 de junio de 2019.
  • “2019mothersday”, de celebración del Día de la Madre con el que igualmente se podían conseguir 500 diamantes. Caducó el 23 de junio de 2019.
  • jenrmb3n3a”, entregado durante una promoción de un youtuber, entre julio y agosto de 2019. Las recompensas eran 500 diamantes y 3 pergaminos.
  • m6h4wepz7u”, se obtenía un personaje gratis y era para una copia de élite del héroe Gwyneth.
  • pqgeimc6da“, entregaba 300 diamantes y estuvo activo en diciembre de 2019.
  • thanksgiving2019“, para el Día de Acción de Gracia, te daba 60 Elite Hero Soulstones y 300 diamantes.
  • afknewyear2020“, es el código de regalo por el Año Nuevo, 2020. El premio incluye 60 Elite Hero Soulstones y 300 diamantes.

¿Cómo usar los códigos?

El procedimiento es similar que el de introducir cualquier tipo de password. Seleccionar el avatar del jugador en la esquina superior izquierda, presionar la ventana de configuración en el área inferior, toca la función “Código de canje” y finalmente, introduce los números y letras.

A su vez, también puedes comprobar si los passwords promocionales entregados a los youtubers de AFK Arena más famosos aún siguen vigentes. Estos son los siguientes.

  • lachlan
  • orangejuicegaming
  • iamwildcat
  • top5gaming
  • bunnyfufuu

Hay que destacar que estas contraseñas tienen su fecha de caducidad, por lo que es posible que algunos de ellos ya no puedas activarlos. Por esta razón, debes estar alerta los días cercanos al 10 de mayo, fecha en la que AFK Arena presenta los nuevos códigos a su comunidad de jugadores en su página oficial.

¿Qué es AFK Arena?

En este mundo ficticio de Esperia, tienes que invertir horas de juego frente al PC mientras se planifican las estrategias en el arte de la guerra. Si eres novatos, debes colocar tus guerreros en la primera línea de batalla y a los magos y arqueros en la segunda línea.

A medida que atraviesas las mazmorras y misiones, irás ganando mayor experiencia con la ayuda de diamantes, personajes y armas especiales. Así como también, la posibilidad de subir de nivel y desbloquear las habilidades de fuerza y magia.

Como has visto, esta nueva temporada apenas acaba de comenzar. Prueba los passwords del 2019 que aún se encuentran activos y estate atento a los nuevos lanzamientos promocionales que ofrece Lilith Games con el fin de mimar a los fieles.

Recuerda que algunos son estrenados en las fechas especiales como el Día del Padre, Acción de Gracias, el Black Friday y los días de los eventos especiales de la liga gaming.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*