¿Cómo ser administrador en Roblox?

como ser admin en roblox

Muchos usuarios de este juego alguna vez llegan a experimentar algo que llaman la fiebre de ser un administrador en Roblox, y no tienen la culpa.

¿Quién no quisiera tener todas esas funcionalidades y opciones increíbles? Básicamente podéis controlar el juego en todos sus aspectos.

Sin embargo, solo unos pocos elegidos tendrán la oportunidad de destacarse como moderadores, no solo por tener una distinguida actuación dentro de la comunidad del juego, sino también por sus habilidades como desarrolladores y programadores.

Si contáis con todas estas características seguid leyendo para saber cómo formar parte de este grupo de élite.

La importancia de ser un administrador en Roblox

Estos usuarios suelen tener una apariencia muy común en el juego, con la diferencia de que cuentan con una etiqueta de moderador entre las funcionalidades de su avatar. Con solo tener este título son capaces de añadir usuarios, eliminarlos, asignar herramientas, obligar a otros avatares a hacer alguna acción…, en fin, son los usuarios más poderosos.

Pero con todos estos beneficios también viene una gran responsabilidad. De hecho, para llegar a este nivel es indispensable formar parte de la empresa. De esta forma se aseguran de que sigáis un código de comportamiento establecido, con la finalidad de ejercer autoridad entre la comunidad y garantizar una buena experiencia de juego.

Debéis ser empleados de Roblox

Como visteis en el apartado anterior es necesario entrar como empleado del videojuego, en otras palabras, contar con un contrato. Las tareas específicas que asignan consisten en hacer mantenimiento al programa, realizar los cambios necesarios,  incluir actualizaciones y banear a los usuarios que no tienen un comportamiento adecuado.

Para los que tienen cierto aprecio por este tipo de juegos es más que un trabajo soñado, ya que podéis estar en la plataforma durante al menos 8 horas al día. Tendréis la oportunidad de jugar por diversión pero también debéis cumplir con vuestro trabajo.

Igualmente, así como cualquier jugador puede conseguir un contrato en la empresa también puede perderlo, es decir, enfrentar un despido. La razón más común de esto es que los empleados no cumplen con sus actividades.

Pasos para ser administrador en Roblox

La única forma de entrar como moderador del juego es presentándose a una vacante en la empresa. El único requisito que solicitan es que seáis mayores de edad, aunque tampoco está de más tener un poco de conocimiento en desarrollo informático utilizando el lenguaje programático Lua.

El procedimiento es igual para cualquier usuario, así que seguid los siguientes pasos para optar a vuestro trabajo soñado.

  1. Para empezar, debes ir hasta la sección de empleo en la página web de la Corporación Roblox. Podrás hacerlo a través de la siguiente dirección https://corp.roblox.com/es/unete-a-nosotros/
  2. En la pantalla podrás ver un recuadro con un botón en el centro que indica ir a vacantes; seleccionadlo.
  3. Enseguida aparecerá una lista que indica los departamentos que conforman la empresa.
  4. Dependiendo la opción que escojáis veréis la cantidad de grupos disponibles para trabajar.
  5. Al elegir un grupo también será necesario indicar la ubicación. Con esto veréis la lista de vacantes. Seleccionad el cargo que queréis desempeñar.
  6. A continuación saldrá en pantalla algunos datos sobre la empresa y cuáles serán vuestras ventajas al trabajar con ellos.
  7. En esa misma pantalla hay un formulario de ingreso en el que tendréis que indicar vuestro nombre y otros datos personales. También tiene la opción de adjuntar un perfil de LinkedIn o un currículum online.
  8. Por último, basta con hacer clic en submit application y listo.

Ahora solo será necesario que esperéis a que la empresa se ponga en contacto con vosotros y explique cuál es el paso siguiente. Comúnmente es como cuando te presentas a un trabajo normal, con entrevistas y pruebas de desempeño de sus funciones.

Video de un admin y sus comandos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*