¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars?

Aunque Brawl Stars es un juego gratuito, su sistema solicita micropagos a cambio de cajas y “megacajas” brawl, tickets, multiplicadores de fichas, skins y personajes raros, elementos que te permiten avanzar más rápido en los torneos.

El universo de multi juego online ambientado en el Viejo Oeste también motiva a combatir entre varios brawlers y ganar trofeos intercambiables por premios.

Las gemas son las divisas para comprar todo lo que necesites. Pero, debes tener cuidado de evitar las ofertas de coins que se obtienen por vías alternas, ya que pueden ser malwares.

Métodos dentro del juego 

La única manera de obtener diamantes dentro de Brawl Stars es la apertura de cajas, cuya frecuencia va a depender de su tipología. Las cajas simples suelen otorgar 5 gemas y las grandes pueden dar hasta 15. Hay que destacar que existe un 10? probabilidad de presencia de estos elementos brillantes en las arcas.

La megacaja es la que tiene más valor porque ofrecen 25 gemas de una vez, aunque también debes invertir de tu saldo de brillantes para poder abrirla.

la megacaja brawl stars

Como ya sabrás, la estrategia que debes seguir en este título para conseguir gemas es invertir horas frente a tu Android en la búsqueda de cajones grandes y pequeños y ganar los combates si realmente quieres acumular más trofeos.

También tienes la alternativa de obtener monedas en las ofertas diarias de la tienda. Es por esta razón, que cada vez que entres a jugar, no te olvides de revisar las promociones del momento.

Otra divisa importante en el Viejo Oeste son las fichas estándar y estelares, que también te servirán para duplicar las gemas. Cada día, puedes acumular hasta 100 fichas porque el sistema recarga automáticamente de 20 en 20 cada ciclo. Si pasas varias horas, es posible sumarlas a tu favor.

Batallas 

Mientras que en los duelos, al ganar te llevarás 20 fichas de premio y al perder, y solo por participar, te entregarán 10.

Ten en cuenta que los duplicadores de fichas que se adquieren en la tienda, doblan el valor de las gemas acumuladas en la partida. De esta manera, tienes la opción de abrir más cajas y avanzar con mayor rapidez.

Apps 

Si eres un gamer empedernido, sabes que actualmente se encuentran aplicaciones que te ofrecen dinero electrónico intercambiable con gemas y fichas de tus juegos online favoritos después de completar algunas tareas de marketing del mundo del gaming.

A veces solamente necesitarás responder una encuesta para recibir 0,80 euros en crédito de Google Play a través de Google Opinion Rewards, cuyo sistema te envía preguntas acerca de tus sitios de interés, hobbies, hábitos de consumo, etc. La frecuencia y temática van a depender de tu ubicación.

Descargar app google opinion rewards

Es muy fácil de utilizar y la puedes descargar gratis con las preguntas iniciales con el fin de crear tu perfil personal.

Una de las más utilizadas es Gamehag, que te facilita la obtención de Gemas del alma, canjeables por premios como tarjetas de Google Play de 10 y 15 dólares.

Pero nada es gratis. Debes completar algunas mini aventuras, jugar a nuevos títulos, descargar otras apps, participar en foros, compartir contenido en tus redes sociales, lograr misiones, subir vídeos y hasta redactar artículos.

Entre las ventajas de esta app es su posibilidad de conseguir los primeros 10 dólares en pocos días si dedicas el tiempo suficiente. Recuerda que con 10 dólares puedes intercambiar hasta 600 gemas de una manera totalmente legal y sin el riesgo de ser baneado por los administradores del juego.

Esto requiere también de tiempo, pero cada hora se rentabiliza con saldo para comprar gemas, fichas u otros ítems especiales de Brawl Stars.

gamehag para ganar gemas

Evitar los hacks

Así como en Google Play se encuentran aplicaciones seguras y confiables, en Internet también podrás encontrar enlaces y promociones con falsas promesas de regalar gemas a cambio de tu correo electrónico o datos personales. Seguramente esto se trata de un malware.

También debemos recordarte que los sistemas automatizados de Brawl Stars han evolucionado de tal manera que cualquier intento de hackeo del juego puede ser la causa de tu expulsión y la pérdida de todos tus premios.

Es por esta razón que es mejor evitar practicar estas medidas como utilizar una VPN, bots o proxy, emplear emuladores, utilizar la misma cuenta en varios dispositivos y hacer SPAM de los códigos referidos.

Como has podido comprobar, Brawl Stars se ha convertido en unos de los juegos online multijugador más populares debido a su motivación al logro para conseguir más gemas, más cajas y más premios. No obstante, esto no significa que tengas que invertir de tu propio dinero por el simple deseo de adelantar más rápido.

Debes ser más inteligente e invertir horas de juego y en actividades que te gusten, como participar en foros, probar nuevos títulos y completar minijuegos a fin de ganar el dinero que te ofrecen las apps seguras de Google Play.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*