¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

conseguir gemas gratis en clash royale

Los gamers que pasan horas de sus vidas frente al móvil para coleccionar cartas y defender las torres en Clash Royale, se pueden encontrar con la ventaja de obtener gemas, cofres y oro para poder vencer a los enemigos más peligrosos sin recurrir a dinero real a través de Paypal o de tarjetas de crédito.

Para ti, hay trucos y apps legales y seguras que te permitirán ganar saldo positivo en busca de nuevas batallas. Es hora de mostrarte el camino con el fin de encontrar monedas.

Métodos para conseguir gemas gratis

Aparte de las horas necesarias para avanzar en esta aventura online, también se requieren gemas. Este videojuego, como tantos otros, ofrece la posibilidad de comprar con dinero real, pero si no quieres sacar tu billetera, debes aprovechar los mecanismos del juego como donar cartas y usar apps especiales.

Los Métodos legales que existen jugando

El juego te invitan a superar a tus enemigos en combates con ayuda de oro y cofres, pero para abrirlos necesitas tener gemas. Para ganarlas, puedes donar a los miembros de tu propio clan barajas y por cada una de ellas te darán oro. De hecho, en el mismo instante en el que os unes a un grupo, recibirás 100 monedas.

Los conocedores del universo Clash saben que puedes intercambiar cartas comunes y especiales. Las primeras entregan 5 monedas de oro y 1 punto de experiencia y las últimas dan 50 coins y 10 puntos, de acuerdo a la arena.

gemas de clash royale

Desde la liga 1 hasta la 9, debes dar el mismo número de cartas comunes que el valor de la arena más una especial. Por ejemplo, en la arena 6, te pueden dar 6 barajas.

Así como también va a variar la cantidad de oro y cartas raras. En Estadio Duende es posible alcanzar hasta 80 monedas de oro y una baraja rara, mientras que el estadio más avanzado, la Arena Legendaria, puedes conseguir hasta 30.438 coins y 3 cartas especiales.

Con el fin de avanzar, debes desarrollar tu capacidad de crear estrategias de ataque y defensa para vencer en las arenas. Por cada victoria ganarás un cofre, que será gigante, de oro, plata o mágico de acuerdo al ciclo en el que te encuentres.

No obstante, como obstáculo cada gamer solo tiene 4 huecos para cofre con un temporizador que notifica cuándo lo puede abrir.

En este tipo de títulos de estrategias, necesitas un método claro, guardar tus objetos valiosos y aprovecharlos realmente cuando los necesites para vencer a tus enemigos con las cartas. Considera que los primeros niveles ocurren rápido, aguarda el tiempo de apertura de cofres sin necesidad de consumir las gemas para ello.

Es decir, un jugador hábil debe ser paciente o sortear varias posibilidades para obtener gemas de otras maneras sin incurrir en hacks inseguros.

Cooperar con tus compañeros del clan

Los clanes son importantes porque son los grupos con los que puedes desarrollar tu experiencia y crecimiento en la comunidad. Procura ser uno de los mejores ranqueados, ya que es mejor esperar las 2 horas y media para levantar el bloqueo del sistema e iniciar la donación de las cartas y la solicitud necesaria.

También has de tener en cuenta que las barajas comunes dan oro y las especiales hasta 10 puntos de experiencia.

Otra manera de ganar recompensas es el envío de tropas a tus aliados con el fin de resguardar sus torres.

Como has visto, en la guerra necesitarás de amigos para sobrevivir y avanzar hacia nuevas conquistas, trofeos, gemas, oro y una mejor posición en un ciclo sin fin.

Apps que te permitirán ganas Gemas 

Al igual que otros títulos, se han diseñado en la comunidad gaming aplicaciones seguras y disponibles en Android e iPhone para cumplir tareas y ganar.

Gamehag

Algunas de ellas son Gamehag, que te ofrecen pequeñas misiones a cambio de dinero intercambiable con tarjetas de Play Store. Estas actividades pueden ser desde descargar otras apps de juegos, invitar a amigos, subir de nivel y probar títulos nuevos.

Google Opinion Rewards

google opinion rewards

Una de las más populares actualmente es Google Opinion Rewards, gracias a su facilidad de acumular euros reales después de responder encuestas sobre sitios de interés en tu ciudad. Al llegar a un límite, tu saldo de Google Play se trasladará directamente a la cuenta personal de Clash Royale.

Instalarla es muy simple. Solo debes activar el Historial de Ubicaciones de Google y su función “Tu Cronología”. Cada vez que pases por una tienda con una encuesta, el móvil te notificará para completarla. Si puedes cambiar de ruta, busca nuevos locales y tendrás más posibilidades de ganar.

Appbounty y AppKarma

Otras apps que te dará ganancias son AppBounty y AppKarma, que ofrecen dinero real a cambio de tiempo para probar nuevos juegos, subir de nivel en una aventura en particular y por supuesto, hacer intercambios con otros usuarios.

Finalmente, las tarjetas de Google Play se han convertido en una excelente alternativa, especialmente para los usuarios que desconfían de entregar los datos de sus tarjetas de créditos a una app desconocida. Muchas de estas tarjetas puedes conseguirlas de otros métodos como viendo directos de youtubers que reparten este tipo de tarjetas.

¿Qué hay de los hacks para conseguir gemas?   

Entre el cielo y el servidor no hay nada oculto o por lo menos esto se aplica en los títulos de Supercell, cuyo sistema automático de sincronización evita hackear los juegos en busca de gemas gratuitas.

En este sentido, existen hacks que prometen diamantes gratis a cambio de tu información personal, pero estos pueden ser malwares maliciosos que buscan atacar tu sistema operativo o robar información confidencial como claves de bancos o correos electrónicos.

Si has pensado en emplear uno de estos sistemas fraudulentos, ten también en cuenta que Clash Royale ha mejorado sus sistemas de detección de intentos de hackeo. Y al identificar uno de ellos, serás baneado y perderás todas las horas invertidas. Lo mismo ocurre con los demás juegos (Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day).

Después de esta guía, ya estás preparado para coleccionar las gemas necesarias para abrir tus cofres y poder avanzar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*