¿Cómo conseguir puntos estelares para Brawl Stars?

Seguramente Brawl Stars es uno de vuestros juegos favoritos, no lo podéis evitar.

Su temática de batalla tan divertida y llena de aventuras suele ser suficiente para pasar horas en el móvil ganando trofeos e intentando ser el personaje principal de la victoria.

Pero, en este tipo de juegos, ganar no es lo único divertido, también existen un montón de alternativas dentro de la aplicación que os permitirá acceder a una mejor experiencia de juego.

Por ejemplo, las fichas estelares son esenciales para ganar más artículos en las cajas grandes. ¿Queréis saber cómo conseguirlas? Seguid leyendo.

¿Qué son las fichas estelares y para qué sirven?

Ficha estelar imagen

Son básicamente medallas o premios que obtenéis después de superar cada nivel. ¿Habéis notado que al final de cada partida os sale un recuadro para el próximo evento? Si allí os sale un icono con una estrella y alas, en la esquina superior izquierda, quiere decir que podéis ganar una estrella.

De esta forma, podréis ir acumulando varias de estas para luego cambiarlas por la apertura de una caja grande. Sabéis cuáles son, esas de color violeta que tienen el icono del juego en la parte delantera.

Si notáis bien, este icono funciona como cerradura y encaja muy bien con el icono de una estrella, así que podéis intercambiarlas por los objetos que lleva dentro.

Normalmente, estas cajas son muy codiciadas porque tienen al menos tres veces más artículos de regalo en su interior, comparada con las cajas de tamaño promedio. En ellas podéis encontrar puntos, gemas, personajes y accesorios.

¿Cómo conseguir puntos estelares para Brawl Stars? 1

Consejos para conseguir puntos estelares para Brawl Stars

La única forma de conseguir abrir una de esas cajas es ganando al menos 10 fichas estelares. Es el mínimo por cada caja, así que mientras más ganéis, más cajas podéis abrir.

Con esto, podremos progresar rápidamente en el juego y ganar más valor en vuestras estadísticas. También os haréis más poderosos que vuestros contrincantes.

Pero, ¿cómo se gana cada medalla? Superando cada evento claro. Pero no se trata solo de hacerlo y ya, si no también de quedar entre uno de los primero lugares. Hasta el cuarto lugar podéis esperar una de estas medallas.

Aunque, para poder ganarlas, tendréis que aseguraros que el evento tenga la insignia con la estrella alada. Si no, estaréis jugando en vano.

Como habéis leído anteriormente, el icono aparece en la esquina superior izquierda del recuadro con el mensaje de “Evento nuevo dentro de…” en el juego. Este lo veréis en la pantalla de inicio, en la parte inferior centrada.

Si no tiene este símbolo, entonces deberéis desbloquear los modos: es la única forma de que tengáis disponibles los eventos con estrellas.

¿Cómo desbloquear todos los modos?

Ahora bien, en caso de que no tengáis desbloqueados los modos, es necesario que juguéis en todos y cada uno de ellos, como los siguientes, Supervivencia o Show Down, Pelea Robótica, Caza Estelar, entre otros.

Para eso, necesitaréis una cantidad mínima de trofeos y tendréis que ver bien las condiciones de cada modo antes de jugarlo. Por ejemplo, en el último modo necesitaréis al menos 800 trofeos para acceder a él.

Así que, básicamente, es necesario pasar largos ratos jugando y ganando cada modo. Después veréis que en los próximos eventos os aparecerá el icono de la estrella con alas, lo que significa que cuando volváis a jugarlo podréis ganar la ficha.

Aunque no es necesario que desbloqueéis todos los niveles, sí puede ser lo más oportuno.

¿Por qué es necesario desbloquearlos todos? Pues porque así será más fácil jugar y ganar las medallas con rapidez. Con cada evento ganaréis 1 medalla; si jugáis todos los modos ganaréis más de 10.

Normalmente, los eventos se abren en un máximo de dos horas, así que cada día podréis hacer las partidas y ganar más estrellas.

Lucha estelar

¿No hay algún hack para conseguir fichas en Brawl Stars?

Tal vez os estaréis preguntando si no existe un método más fácil para conseguirlas. Pues si lo hay. Consiste en un truco durante el traslado de mapa de los modos. Debéis estar al tanto de cuando esto ocurra, porque durante este cambio podéis presionar sobre todos los modos en el mapa y así ganaréis hasta 40 monedas de estrella en un instante.

Sin embargo, esta práctica antiética puede ser penalizada por el fabricante, así que no es recomendable que utilicéis hacks para conseguir fichas estelares en Brawl Stars, ya que podréis no ser capaces de ingresar al juego nunca más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*