Consejos para empezar en AFK Arena

requisitos de afk arena

Aunque seáis gamers de mucha trayectoria, en ocasiones no está de más saber algunos trucos y recomendaciones sobre algún juego. Así, en el momento de la partida, podréis tener un mejor resultado.

Esta vez, veréis una lista de consejos para empezar en AFK Arena y conoceréis algunos puntos importantes de este emocionante juego móvil.

¿Cómo empezar a jugar a AFK Arena?

Para iniciar es necesario que entendáis que vuestro principal objetivo será desarrollar los héroes. Al inicio del juego tendréis la oportunidad de escoger al menos 5 personajes.

La primera recomendación en este caso será escoger uno que tenga un nivel superior, buenas habilidades y una rareza importante.

En la lista de opciones debéis escoger solo los que pertenezcan al tier S+: estos son lo mejor de lo mejor. Igualmente, debéis tener en cuenta que la rareza debe estar por encima de lo común, ya que con esto, vuestros héroes podrán desarrollar mejores habilidades.

El resultado final debe ser un equipo poderoso, que se complemente entre sí, pero que sean aún más útiles conforme evolucionan y avanzan más en el juego.

Sinergias y bonos de AFK Arena

Durante este proceso para decidir quiénes formarán parte de vuestro equipo, también debéis tener en cuenta sus sinergias ya que esto determinará las bonificaciones que tengáis después de la batalla.

Esta característica se divide en dos, las sinergias según sus facciones y las sinergias por hipogeos. Así que los valores de las bonificaciones serían las siguientes.

  • Si es por facción tendréis +25? vida y de ataque por igual, pero solo en caso de que todos vuestros héroes pertenezcan a la misma facción.
  • Si son solo 4 héroes de la misma facción recibiréis +20? vida y +15?ataque.
  • Los hipogeos se identifican con un icono morado, si ganáis uno tendréis 30?densa.
  • Con dos hipogeos será un +25% para energía.
  • De tres a cuatro hipogeos será un total de +15% para ratio de crítico y +30?daño crítico.
  • Con cinco hipogeos la ganancia es de +15% en velocidad.

¿Cómo ganar las batallas en AFK Arena?

afk arena luchando

Lo primero será que comprobéis el nivel de vuestras bonificaciones. Esto lo hacéis en la pantalla de batalla: solo tenéis que ir a esa sección haciendo clic en el icono que se ve en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí encontraréis información sobre cómo son las bonificaciones en batalla.

Si las bonificaciones son similares a las nombradas anteriormente quiere decir que tenéis un equipo decente que podéis mejorar. Pero si está por debajo, vuestro equipo no tendrá muchas ventajas en acción.

En esa misma sección de la pantalla también veréis cómo se modifican las bonificaciones según la cantidad de héroes que tengáis. Por ejemplo, si tenéis varias versiones de un personaje incrementaréis notablemente sus ganancias en la batalla. Si los demás en vuestro repertorio pertenecen a la misma facción los beneficios aumentarán.

Consejos para ganar en AFK Arena

Ahora sí, echadle un vistazo  a estos consejos para ganar en AFK Arena durante vuestras primeras batallas. No os preocupes si aún no domináis por completo el juego,que  si prestáis atención a estas recomendaciones seguramente avanzaréis rápidamente.

Conocer a vuestros héroes es la clave 

Lo primordial es que conozcáis bien a los personajes que vais a elegir. En el mismo juego veréis una pequeña descripción de cada uno. Si no, también podéis buscar en Internet, o en el menú de este blog, una lista con todas las habilidades de cada uno de ellos.

Esto es importante saberlo porque algunos héroes tienen ataques que causan mucho daño a facciones específicas.

Asimismo, no podéis olvidar darle un vistazo a sus debilidades. Así podréis idear un plan de ataque de contingencia en caso de que algún contrincante haga uso de esas debilidades para avanzar en la batalla.

En este mismo sentido, los personajes también tienen capacidad de esquivar algún ataque. Esto es importante para reducir el nivel de daño.

Subir de nivel a los héroes

Esto es imprescindible para triunfar en AFK Arena. Desarrollar y subir de nivel a vuestros personajes los hará más fuertes. Además, os ayudarán a derrotar enemigos más poderosos e ir avanzando rápidamente en el juego.

Para ayudar a evolucionar a vuestros héroes es necesario que obtengáis gemas del alma y diamantes. Estos artículos podréis conseguirlos en la Tienda del Laberinto o en distintas zonas de batalla del Bosque Oscuro.

En La Taberna del Noble también podréis hacer invocaciones hasta tener personajes cada vez más raros.

Aprovechar premios y recompensas

Por último, nunca está de más que prestéis atención a las recompensas o premios que ganaréis al jugar: con los diamantes y otros artículos gratis podréis mejorar vuestra experiencia de juego.

Por ejemplo, al entrar dos veces al día a la Arena de Héroes ganaréis algunos puntos. Pero tened cuidado, si perdéis la batalla podríais perder algunos a cambio.

Al final de cada temporada de AFK Arena también ganaréis recompensas y esto ocurre cada dos semanas. Igualmente, recibiréis diamantes gratis cada día de juego dependiendo de la clasificación que obtengáis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*