Cambiar la cruceta en CS GO

cs go

Uno de los factores que nos ayudarán a ser mejores dentro del juego es la cruceta. Aunque no interferirá directamente en el juego, sí que lo hará en tu comodidad. Muchos jugadores desconocen que la cruceta que vemos se puede cambiar y es algo realmente importante para sentirte cómodo, sobretodo para realizar headshoots 🙂

Cambio fácil de mirilla en CS GO

Este método es muy fácil y además muy personalizable. Tan solo tienes que ir a la Workshop y suscribirte al mapa que te dejo a continuación. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450&searchtext=crosshair  una vez dentro te suscribes y vamos al juego.

Dentro del juego tienes que ir a jugar con bots -> Seleccionar la pestaña de Workshop -> seleccionar el mapa “Crosshair”. Entramos en el mapa y verás una sala donde hay muchas mirillas diferentes de los jugadores profesionales.

Están la de KennyS, Flusha, Apex, Scream,  por poneros algunos ejemplos. Simplemente disparas a la cruceta con su nombre y se te configura solo. Ya podrás disfrutar de tu nueva mirilla.

También si lo deseas lo podrás configurar tú, puedes cambiar el tamaño, gordura, opacidad de la mirilla, colores, poner punto, todo es personalizable disparando a las características.

Lo mejor de este workshop es que también hay una sala con bots donde podrás comprobar que tu mirilla te funciona bien.

 

Página web para hacer cambio de cruceta

La página http://tools.dathost.net/ nos permitirá moldear nuestra cruceta como creamos conveniente. Tienes mucha personalización y es muy fácil de insertar. Debes copiar el resultado que te sale en Config y pegarla en la consola. Si no sabes cómo configurar tu consola, mira este vídeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*