Descargar Dragon City Gratis en tu PC – Guía de instalación

descargar para pc Dragon City

¿Quieres dominar el mundo de los dragones y capturarlos a todos? Ahora jugando desde tu PC podrás hacerlo y de una forma ¡totalmente Gratuita!

En este artículo en Topjugando.com te enseñaremos a descargar Dragon City en tu computadora y te mostraremos los beneficios de poder disfrutar de este gran título en el ordenador.

🎮 ¿Cómo descargar Dragon City para computadora?

Dragon city descargando en pc

Lo que necesitarás será el Emulador NOX. Este simulador o emulador te permite utilizar cualquier app de la PlayStore directamente desde tu PC. Simplemente debes descargar NOX aquí y seguir todo el procedimiento de la instalación, es realmente muy fácil. Lo bueno del emulador Nox es que te servirá tanto para MAC como para windows.

Verás como la instalación en Windows muy sencilla y no te costará apenas unos minutos. Todo sea por jugar a Dragon City en tu computadora, ¿no es verdad?

#1 – instalación del emulador NOX

Para realizar la instalación de Nox es muy sencillo, simplemente dirigirte a su página web y descargarlo según tu tipo de computadora, si usas windows de 64 bits o 32, también tendrás opción de descargar la versión para Macintosh.

Una vez lo tengas en tu ordenador, empieza a realizar la instalación del paquete. Nota: Procura tener más de 4 GB de espacio en el disco duro.

#2 – descargando el juego en tu emulador

Abre Nox y verás que te aparece una pantalla para iniciar sesión en Google Play, esto te servirá para conectar después con tu cuenta actual de tu dispositivo móvil. El siguiente paso será dirigirte a la Play Store para empezar con la descarga del juego. Búscalo en la tienda y pulsa en instalar ¡y ya está! Tendrás instalado el juego para dispositivos móviles Dragon City en tu computadora.

Nox dragon city

 

¿Es posible jugar a Dragon city en pc sin emulador?

Desgraciadamente no se puede jugar a Dragon City si no es descargando el emulador ya que el juego no existe para ser jugado en navegadores y en el caso de que existiese sería muy complicado tener disfrutar de un juego así de potente.

Por este motivo nosotros siempre recomendamos la descarga de un emulador porque una vez lo tengas, podrás jugar a cualquier juego de android en tu pc.

¿Por qué es mejor jugar en la Computadora?

por que mejor en computador es jugar a dragon city

Dragon City realmente es un juego de fantasía donde los gráficos cuentan con una gran experiencia dentro del juego y mucho más si puedes disfrutarlos al 100% desde tu ordenador Windows o MAC.

Pero esta es una de sus ventajas, jugar en pc te permitirá también descubrir una nueva jugabilidad que hasta ahora no habías podido disfrutar gracias al preciso movimiento del mouse. La visualización del juego en una gran pantalla y la experiencia que es vivir este juego sentado delante de tu ordenador.

Ventajas

  • Tendrás una pantalla más grande con la que podrás relajar aún más la vista
  • Podrás utilizar el mouse para moverte por el juego con más facilidad
  • Tendrás la oportunidad de jugar a otros juegos de móvil mientras juegas a Dragon City en tu pc

Requisitos mínimos

dragon city requisitos en pc

Si quieres descargar Dragon City en tu pc necesitarás los siguientes requisitos mínimos para poder empezar a jugar:

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10, MAC
  • Espacio en el disco duro: 4 GB
  • Procesador: Intel core 2 duo o superior
  • Ser el administrador de tu ordenador.

¿Cómo se descarga la 👉 APK de Dragon City?

Para instalar la APK en tu Emulador o Android, solamente necesitarás acceder al enlace de APKPure con la descarga directa de la APK.

Cabe decir y recalcar que hay páginas en las que te ofrecen la opción de descargar la APK de Dragon City hackeada y eso es totalmente falso. Huye cuando alguien te prometa la APK de Dragon City modificada porque lo único que conseguirás es perder todo tu progreso debido a un baneo de la cuenta.

Acerca de Topjugando 125 Articles
El proyecto empezó para dar a conocer los mejores trucos y guías que hemos aprendido todo este tiempo en los juegos. Si lo que más nos gusta es jugar también disfrutamos escribiendo contenido para el juego porque nos encanta compartir conocimientos. Nuestro objetivo es que disfrutes de Topjugando al igual que si estuvieras jugando al videojuego.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*