Descargar Angry Birds 2 para PC

descarga totalmente gratis Angry birds 2 para pc

Para jugar a Angry Birds en tu PC necesitarás descargar un programa que simule un dispositivo Android, en este caso utilizaremos el Emulador de NOX. En este artículo te enseñaremos a descargar este emulador e instalar el juego Angry Birds 2 en tu pc.

¿Cómo instalar Angry Birds 2 en tu computadora?

  1. Descarga el Emulador NOX (Solamente disponible para Windows 7, 8 y 10) Si quieres usarlo en MAC deberás descargar el simulador Bluestacks
  2. Una vez instalado el Emulador deberás instalar el juego que encontrarás fácilmente en la PlayStore
  3. Busca Angry Birds 2 e instalalo. Con este sencillo proceso ya podrás jugar a Angry Birds 2 totalmente gratis en tu computadora o laptop

¿Se puede jugar sin emulador?

Actualmente es imposible jugar a Angrybirds 2 en ordenador sin descargar ningún emulador o simulador, por lo tanto, necesitarás obligatóriamente descargarte algún emulador para simular un dispositivo celular.

¿Por qué es recomendable jugar a Angry Birds en Windows?

Las mejoras que puedes obtener jugando en PC son mayores a las que obtendrías jugando en una tableta o dispositivo móvil. Entre las mejores ventajas que ofrece la computadora son las siguientes:

  • La pantalla grande te permitirá ver mucho mejor tus objetivos y por lo tanto acertar y derribar los edificios
  • Movimiento controlado con el mouse.
  • No gastarás datos ni batería que podrías gastar utilizando el dispositivo smartphone
  • Todos los avances obtenidos en PC los conseguirás sincronizadamente en tu dispositivo Android siempre y cuando inicies sesión en el emulador con tu cuenta del celular.

Consiguiendo la APK de Angry Birds 2

Si estás buscando la forma de acelerar procesos con la APK de Angry Birds podrás conseguir instalarla en tu emulador de una forma mucho más rápida. Simplemente debes obtener esta APK e instalarla en tu emulador.

Mucho cuidado con las APK que prometen estar Hackeadas y que te permitirán subir más rápido de nivel o desbloquear niveles nuevos. Estas APK están modificadas de tal manera que lo único que conseguirás es que te roben tu cuenta de Play Store.

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*