Descargar descargar 8 ball pool para PC/MAC con APK

descargar para pc 8 pool

Ya está disponible y es jugable 8 Ball Pool para PC. Gracias a los emuladores podrás machacar a tus amigos y superar sus puntuaciones. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Mira este rápida guía!

¿Cómo descargo 8 Ball Pool en el ordenador?

Para ello usaremos un emulador super potente que te permite simular tu dispositivo móvil para mantener las mismas estadísticas tanto en tu ordenador como en el móvil. El emulador que usaremos para jugar a 8 Ball pool en Pc es Bluestacks.

Pasos a seguir para instalar 8 Ball Pool en pc

  1. Instalar Bluestacks.
  2. Iniciar sesión dentro el emulador. También puedes crear una nueva para jugar solo en el ordenador.
  3. Descargar el juego. NOTA: puedes descargar cualquier aplicación como si fuera un dispositivo móvil.
  4. ¡JUGAR sin parar contra tus amigos!

¿Por qué jugar en PC es mejor?

Básicamente porque te proporciona unas características únicas a la hora de golpear la pelota gracias a la pantalla más grande y el movimiento con el ratón. También cabe destacar que no consume datos ni batería, por lo que podremos jugar todas las horas que queramos.

¿Dónde consigo la APK?

Puedes descargar la APK de 8 Ball Pool en este enlace. Recuerda que es mucho mejor descargarse la APK original desde la PlayStore a hacerlo desde una página web externa. Aunque esta APK funciona en todos los dispositivos Android ya sean Tabletas, móviles o incluso el emulador.

¿Se puede jugar a 8 Ball Pool sin emulador?

¡Sí! Puedes jugar a este gran título sin tener que instalar un emulador. Eso sí, las puntuaciones y demás no se te guardarán para el dispositivo móvil. Puedes jugar a 8 Ball Pool en este enlace de Miniclip.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*