Descargar Arena of Valor para PC Gratis

Juega y descarga a Arena of Valor para pc gratis

Todos los jugadores quieren disfrutar de Arena of Valor en su PC por múltiples beneficios, y tu estás de suerte jugador, porque hoy aprenderás a descargar este increíble juego en tu Computadora.

Para ello necesitarás descargar un emulador que te enseñaremos más abajo y tener un ordenador medio decente porque tendrás que emular el juego.

💻 ¿Cómo Jugar a Arena of Valor en la computadora?

El emulador que necesitas se llama NOX. Este simulador o emulador de dispositivos Android te permitirá abrir cualquier aplicación del sistema operativo de Google en tu PC sin ningún problema.

Los pasos para su instalación son los siguientes:

  1. Descargar el Emulador Nox del que os hemos comentado. Con este emulador podrás simular cualquier juego de Android y disfrutar de grandes títulos de smartphone en tu computadora.
  2. Seguir los pasos fáciles que nos deja la instalación de NOX.
  3. Iniciar sesión para mantener la sincronización entre tu dispositivo Android y el nuevo emulador de NOX.
  4. Una vez dentro puedes instalar la APK de Arena of Valor o bien, puedes ir a la Play Store y descargar el juego desde allí, lo que tu prefieras.
  5. El último paso es hacer la instalación en del juego y empezar a disfrutar de él.

Extra: Si quieres, también puedes configurar el teclado de NOX para hacer el juego mucho más sencillo y fácil de jugar.

¿Qué ventajas aporta jugar en ordenador?

  • Podrás moverte mucho más eficazmente por la Arena gracias al movimiento del ratón o del teclado, según prefieras.
  • Tienes la posibilidad de configurarte el teclado para cada habilidad, con ello ganarás un extra de rapidez que los demás jugadores no poseen.
  • Al tener una pantalla más grande, tendrás la posibilidad de ver mucho mejor en detalle a tus enemigos y te será más fácil matar todo lo que te propongas.
  • Verás como empiezas a subir en la clasificación gracias a estos básicos conceptos.

¿Soy jugador de MAC, puedo jugar?

Para los jugadores que usen un macintosh en su casa, recomendamos que reviséis el artículo de Emuladores de Android donde podréis ver que emulador es el mejor para MAC OS. Normalmente el simulador favorito de los usuarios de Apple es Bluestacks.

¿Puedo jugar sin el emulador Bluestacks?

Actualmente necesitas sí o sí descargarte un Emulador para jugar a AOV porque no existe el juego en ninguna versión para PC, por lo tanto sí, es obligatorio descargarse un emulador como NOX o Bluestacks para los jugadores de MAC.

Descargando la APK de Arena of Valor

La APK nos permitirá de una forma muy fácil instalar el juego sin tener que pasar por la PlayStore, simplemente traspasando el archivo al Emulador ya tendrás el juego directamente instalado. El único problema de este tipo de programas es que pueden estar desactualizados, así que normalmente siempre recomendamos la descarga directa desde la tienda de play store.

Muchas de las veces encontrarás páginas que dicen tener una APK Hackeada de Arena of Valor, pero esto es totalmente falso y lo único que buscan es robarte la cuenta, mucho cuidado.

Más juegos PVP que puedes jugar en PC

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*