Descargar Battlelands Royale para PC

descargar battleland royale pc

Si quieres ver la mejor forma para descargar y jugar a Battlelands Royale en tu PC en esta rápida guía te enseñamos a hacerlo sin que te cueste dinero. Para ello lo que haremos será descargar un emulador de Android y lo usaremos en nuestro ordenador.

¿Cómo descargo Battlelands Royale en mi ordenador?

El proceso es muy sencillo:

  1. Descarga uno de estos emuladores de Android. Este es el simulador que nos permitirá jugar a Battlelands Royale en el pc.
  2. Con el emulador descargado, procede a seguir las instrucciones que nos pone para instalar el emulador
  3. Cuando tengas el emulador que hayas elegido, deberás iniciarte en una cuenta de Google Play, si no quieres hacerlo, te recomiendo que te abras una cuentas nueva.
  4. Una vez estés en el emulador busca su APP Store.
  5. En la App Store deberás buscar por Battlelands Royale.
  6. Instala y empieza a jugar.

¿Por qué es mejor jugarlo en PC?

Los beneficios que nos ofrece jugar este juego en PC son mucho mayores que hacerlo en tu dispositivo móvil ya que cuentas con el teclado del ordenador. También tienes dispositivos como el mouse, que ayudan mucho a aumentar tu puntería en un 120% y sin duda, lo que más nos gusta es disfrutar del juego en pantalla grande. Todo esto hará que subas en el ránking como la espuma.

También debes tener en cuenta que no gastarás batería ni datos. Al estar conectado directamente a la red, no te hará falta consumir los datos que puede usarte el dispositivo móvil.

Descargando la APK de Battlelands Royale

También si necesitas la APK la puedes obtener en este enlace. Con estos pasos ya estás preparado para poder jugar a este Battle Royale que combina gráficas parecidas a Brawl Stars y que tan divertidas son en los juegos de dispositivo móvil.

Por ahora, desconocemos si se puede jugar sin emulador, en cuanto nos enteremos, os dejaremos un enlace directo.

Descargar Battlelands Royale para PC
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*