Descargar Candy Crush Friends Saga para PC con APK

Candy crush Saga friends para pc

Por fin ya tenemos el nuevo juego actualizado de Candy Crush friends saga. En este artículo te mostramos todo lo que necesitas para poder jugarlo en PC de una forma totalmente gratuita y en unos pocos minutos.

¿Cómo descargar gratis Candy Crush Friends Saga en ordenador?

En este punto lo importante es descargar un buen emulador de Android, puedes encontrar la lista de emuladores que hemos creado aquí. Si usas MAC recomendamos Bluestacks en cambio si eres usuario de Windows te recomendamos que uses MEmu o NOX.

Pasos para la instalación de Candy Crush Friends Saga en PC

  1. Descargar el Emulador
  2. Instalar el Emulador
  3. Acceder al Emulador con los datos de nuestro Celular, esto es básicamente para mantener las mismas estadísticas y amigos
  4. Descargar el juego de la PlayStore que encontrarás en el emulador, también puedes usar la APK
  5. Instalar y Disfrutar de Candy Crush Friends Saga

¿Por qué es mejor jugar en PC?

Lo bueno de jugar en computadora es que te permitirá mantener las estadísticas tanto de móvil como de Tableta, ya que habrás conectado la cuenta de Google Play en tu emulador.

Otro punto a favor es la facilidad con la que podemos realizar los movimientos con el mouse, además de tener una gran visión de la pantalla que nos permitirá ver mucho mejor el juego.

¿Cómo puedo descargar la APK de Candy Crush Friends Saga?

La APK puede ser descargada tanto en tu dispositivo Android, ya sea una tableta, dispositivo móvil o incluso en el emulador, para ello simplemente puedes descargar aquí la APK. Recuerda que al ser un juego nuevo puede estar el juego desactualizado y debas actualizar.

¿Se Puede jugar sin descargar?

Actualmente no hay forma de disfrutar de Candy Crush Friends Saga sin tener que descargarlo, ya que en el navegador es imposible jugar al juego. Por lo que recomendamos que te descargues un emulador si quieres jugarlo en PC. Si tienes un dispositivo móvil recomendamos que te lo descargues de la Store ya sea de MAC o Android.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*