Descargar Clash of Clans para PC con la APK

descarga para pc clash of clans

Si buscas la mejor forma de descargar Clash of Clans para tu PC, estás en el lugar correcto porque te enseñaremos a jugar a Clash of Clans de una forma muy sencilla y lo mejor es que es totalmente gratis.

¿Cómo descargar Clash of Clans en el ordenador?

Para ello utilizaremos un Simulador de Android, existen multitud de ellos, pero siempre recomendamos alguno de estros tres emuladores.

Una vez tengas el emulador instalado deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al Emulador con tu cuenta de Google Play. Esto te permitirá jugar con la misma Aldea que tu celular
  2. Ir a la Play Store que contiene el Emulador
  3. Buscar Clash of Clans en el buscador de la Store
  4. Descargar e instalar Clash of Clans
  5. ¡Listo! Ya estás preparado para jugar

¿Por qué es mejor jugar en computadora?

La razón principal por lo que deberías pasarte a jugar en PC es debido al Mouse y la Pantalla. Ambas características que nos ofrece el laptop o computadora dan una ventaja tremenda a la hora de jugar a Clash of Clans. Preparas las batallas mucho mejor y además podrás tener una visión mayor del juego, por lo que tus defensas serán aún más potentes.

¿Dónde descargo la APK de Clash of Clans?

Para poder descargar e instalar la APK de Clash of clans simplemente necesitarás un dispositivo Android, ya sea Tableta, Celular o Emulador, como os hemos comentado. El siguiente paso es descargarlo de Uptodown.

Otro punto que nos gustaría destacar es que no encontrarás ninguna APK de Clash of Clans hackeada. Cualquier APK que te prometa un Hack para el juego, probablemente acabe robándote la cuenta, por lo que siempre debes descargar la APK de sitios fiables.

¿Se puede jugar sin emulador?

Para poder jugar a Clash of Clans siempre necesitarás un dispositivo Android o iOS, es por eso que la única forma de jugar en PC es descargando uno de los emuladores. No creemos que Supercell lance el juego operativo para navegadores ya que es una empresa que se centra al 100% en dispositivos móviles.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*