Descargar Clash Royale para PC con la APK | Guía 2018

descarga clash royale pc

El fantástico juego de Supercell puede ser jugado desde nuestro PC. En esta guía te mostraremos a instalar y descargar Clash royale en tu PC, para ello usaremos unos emuladores que simularán tener nuestro dispositivo móvil en nuestro ordenador, con ello ganaremos mucho más ventaja respecto a nuestros rivales.

¿Cómo me descargo Clash Royale en el ordenador?

Aunque creas que es un proceso muy difícil simplemente debes descargar el emulador, nosotros usamos los siguientes. Normalmente usamos Bluestacks porque es compatible con MAC y es el más potente de todos.

Bluestacks también permite jugarlo en:

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows XP
  • MAC OS

Para empezar a descargar Clash Royale para el ordenador, nos descargamos los emuladores mencionados y los instalamos. Seguimos los pasos que nos piden en la instalación y lo conectamos con nuestra cuenta de GooglePlay o iOS, para seguir nuestros procesos tanto en PC como en móvil.

¿Por qué es mejor jugar a Clash Royale para PC?

En realidad jugar a Clash Royale en el ordenador son todo ventajas, veamos las principales:

  • Los movimientos son más precisos, no taparemos la pantalla con el dedo ni seleccionaremos casillas que no queremos.
  • Funciona incluso más rápido que con el móvil.
  • La pantalla al ser más grande tenemos mayor visibilidad y por lo tanto mejor será nuestro posicionamiento en la batalla.
  • No consume ni datos o batería.
  • Más cómodo de jugar.

clash royale para pc

¿Se puede jugar a Clash Royale sin descargar?

Actualmente no existe ningún método para poder descargar Clash Royale sin emulador simplemente porque Supercell solo ha desarrollado el juego para iOS y Android. Por lo que el mejor método que nos queda para descargar Clash Royale en la computadora es usando un emulador.

Todas las versiones que encuentres de Clash Royale en el navegador son copias baratas que no tienen nada que ver con el juego.

 

¿Y si quiero descargar la APK de Clash Royale en el pc?

Si necesitas descargarte la APK de Clash royale, ya sea en el PC, móvil o tableta, puedes acceder a este enlace y descargártelo. Recuerda que la APK solo sirve para Android, en caso de que uses MAC te recomendamos que te lo descargues directamente desde la Store de Apple.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*