Jugar a Crossfire Legends en PC totalmente gratis

descargar para pc crossfire legends

De los creadores de PUBG MOBILE y Arena of Valor nace Crossfire Legends, un Battle Royale muy realista con unos gráficos HD totalmente increíbles. El juego es uno de los más jugados actualmente por los que disfrutan de los Battle Royale en dispositivos móviles. En este artículo te mostramos la MEJOR forma de jugar a Crossfire Legends en tu PC y disfrutar del juego, de una forma cómoda y sencilla.

¿Cómo descargar Crossfire legends para ordenador?

El proceso es sencillo, deberás acceder a este enlace que te dejamos aquí en los que se encuentran los mejores emuladores de Android. Con estos simualdores podremos jugar a Crossfire Legends y cualquier juego o app de Android que queramos.

Si eres usuario de Windows recomendamos MEmu o NOX, para jugadores de MAC OS siempre recomendamos Bluestacks.

Pasos para la instalación

  1. Descargamos el emulador que mejor encaje en nuestra computadora.
  2. Procedemos a realizar su instalación del emulador.
  3. Entramos en el emulador y aquí entramos en un punto crítico. Si prefieres mantener tus estadísticas de Android, deberás acceder con tu cuenta de Play Store, de otra forma no te servirá de nada jugar en PC si no te conectas con tu cuenta de Google Play. Obviamente también puedes crearte una cuenta nueva de Google.
  4. Los últimos pasos serán descargar el juego en el emulado e instalarlo. Esto puedes hacerlo al igual que en tu dispositivo Android, en la PlayStore y pulsando a descargar e instalar.

¿Por qué es mejor jugar a Crossfire Legends en computadora o laptop?

Los beneficios que nos aportan son increíblemente buenos para los Battle Royale. ¡Empezando por el control con el mouse! La puntería aumenta y además es mucho más sencillo, este es un punto muy interesante para juegos Shooter. Otro aspecto que nos encanta es que podemos movernos con el teclado, esto favorecerá que podamos movernos mucho más ágil. El último punto pero no menos importante es la gran facilidad con la que podremos ver objetivos en el mapa, gracias a la gran pantalla que nos ofrecen los emuladores.

¿Puedo descargar la APK de Crossfire Legends?

Claro que sí, para descargar la APK de Crossfire Legends debes acceder aquí. Gracias a la APK podrás instalar el juego ya sea en tu laptop con el emulador, tableta o celular. Ten en cuenta que la APK puede estar desactualizada y el juego te pida una actualización, pero no te preocupes porque el juego automáticamente procederá a hacerlo.

Recuerda que no existe ninguna APK con hack de Crossfire Legends que pueda salvar tu cuenta y por lo tanto solo deberías descargarlas de páginas web fiables, como son Uptodown o APKpure.

Jugando sin emulador, ¿es posible?

Partimos de base de que Crossfire legends es un juego totalmente optimizado para Android e iOS, por lo que la única forma de jugarlo en PC si quieres, es con el emulador. No se ha desarrollado el juego aún en PC aunque no dudamos que pronto Tencent Games se ponga a ello, igual que ha hecho con el juego de PUBG MOBILE que sí, puede jugar sin descargar un emulador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*