¿Cómo jugar a FIFA Mobile Fútbol 2019 para Android, PC y iOS?

FIFA MOBILE 2019 PARA PC

Finalmente ya ha salido a la luz el aclamado juego FIFA Mobile Fútbol. Podremos jugar al FIFA en nuestro dispositivo móvil desde cualquier sitio que queremos ya que este FIFA está re-diseñado para poder disfrutarlo desde cualquier dispositivo, sin importar el tamaño de este. Os mostraremos con que facilidad hemos descargado este nuevo juego de FIFA.

Es totalmente gratuito, pero como ya nos podíamos imaginar, existen pequeños micropagos que te ayudarán a mejorar tus estadísticas dentro el juego.

Descargar FIFA Mobile para PC

Si te apasiona este magnífico juego y eres de los que está entrenando a todas horas, seguramente te interese obtener el FIFA Mobile Fútbol en tu ordenador. EA SPORTS ha sacado también a la luz el juego para la versión desktop, ya no tendrás excusas de batería ni datos para seguir jugando.

Para ello usaremos un emulador, este programa lo que hace es simular que tenemos un dispositivo móvil en nuestro ordenador y así podremos conectarnos con nuestra cuenta de GooglePlay.

El emulador que usamos siempre en topjugando es NOX.

Cualquiera de estos tres emuladores (Nox, Bluestacks, MEmu) te servirá para descargar este juego en el ordenador mediante el emulador.

¿Cómo descargar la APK de Fifa Mobile 2019?

En realidad este nuevo FIFA para móviles es muy fácil de descargar. Existe la opción más básica y segura que es mediante la PlayStore (Android) o la App Store (iOS). Si prefieres conocer lo que te descargas y eres bastante meticuloso, puedes obtener la APK de FIFA fútbol en este enlace.

Nosotros desde topjugando.com recomendamos que uses la opción de la Store porque así podrás leer los comentarios de los demás usuarios, las notas que le dan el juego y lo que creemos más importante, tendrás resueltas las mayoría de tus dudas de configuración en la Store.

Una vez descargado podrás competir contra millones jugadores de todo el mundo y si lo deseas, podrás jugar contra tus amigos.

¿Cómo jugar a FIFA Mobile Fútbol 2019 para Android, PC y iOS?
Puntúa este artículo

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*