Descargar Fifa fútbol para PC gratis y Guía de instalación

FIFA MOBILE 2019 PARA PC

Finalmente ya ha salido a la luz el aclamado juego FIFA Mobile Fútbol. Podremos jugar al FIFA en nuestro dispositivo móvil desde cualquier sitio que queremos ya que este FIFA está re-diseñado para poder disfrutarlo desde cualquier dispositivo, sin importar el tamaño de este. Os mostraremos con que facilidad hemos descargado este nuevo juego de FIFA.

Es totalmente gratuito, pero como ya nos podíamos imaginar, existen pequeños micropagos que te ayudarán a mejorar tus estadísticas dentro el juego. En esta guía aprenderás a Descargar esta increíble aplicación en tu computadora.

🎮 ¿Cómo Descargar FIFA Fútbol Mobile para PC?

¿Cómo descargar fifa fútbol para pc?

Si te apasiona este magnífico juego y eres de los que está entrenando a todas horas, seguramente te interese obtener el FIFA Mobile Fútbol en tu ordenador. EA SPORTS ha sacado también a la luz el juego para la versión desktop, ya no tendrás excusas de batería ni datos para seguir jugando.

1# – Instalando un emulador

Para ello usaremos un emulador, este programa lo que hace es simular que tenemos un dispositivo móvil en nuestro ordenador y así podremos conectarnos con nuestra cuenta de GooglePlay.

El emulador que usamos siempre en topjugando es NOX. Este Emulador también tiene su versión para ordenador Apple (MAC)

Cualquiera de estos tres emuladores (Nox, Bluestacks, MEmu) te servirá para descargar este juego en el ordenador mediante el emulador.

2# – Accediendo a la app del juego

Una vez estés dentro del emulador, deberás registrarte o iniciar sesión de Play Store. Con este proceso conseguirás mantener las estadísticas de tu jugador y también todo lo que has conseguido hasta este momento.

Si prefieres siempre podrás registrarte a Google Play para comenzar de nuevo tu aventura a través de la computadora. Con esto podrás acceder a la Play Store.

3# – Instalando Fifa Mobile en tu laptop

Una vez hayas iniciado tu sesión en Play Store, simplemente deberás acceder a la Play Store del Emulador y acceder a toda la cantidad de apps que existen en el marketplace. Finalmente haz una búsqueda del juego y empieza su instalación.

👉 ¿Cómo descargar la APK de Fifa Fútbol?

Fifa futbol apk

En realidad este nuevo FIFA para móviles es muy fácil de descargar. Existe la opción más básica y segura que es mediante la PlayStore (Android) o la App Store (iOS). Si prefieres conocer lo que te descargas y eres bastante meticuloso, puedes obtener la APK de FIFA fútbol en este enlace.

Nosotros desde topjugando.com recomendamos que uses la opción de la Store porque así podrás leer los comentarios de los demás usuarios, las notas que le dan el juego y lo que creemos más importante, tendrás resueltas las mayoría de tus dudas de configuración en la Store.

Una vez descargado podrás competir contra millones jugadores de todo el mundo y si lo deseas, podrás jugar contra tus amigos.

Recuerda esto sobre las APK Hackeadas
En muchas ocasiones verás páginas web que ofrecen la aplicación hackeada y con esto debes tener mucho cuidado porque es una ban seguro. Además de que muchos intentarán robar todo tu dinero.

Ventajas de jugar en ordenador

ventajas de jugar fifa futbol sin emulador

Disfrutar de Fifa Mobile en tu computadora es mucho mejor que en un dispositivo móvil por estas razones:

  • La movilidad con el ratón es mucho más efectiva
  • No consumes batería, ni datos, al usar todo directamente desde tu computadora
  • Puedes usar la pantalla de tu pc por lo que también ganarás en visión de juego.
  • Siempre es más cómodo disfrutar sentado delante de un ordenador que en una pantalla pequeña
  • Es Totalmente gratis

¿Qué requisitos necesitas para jugar a Fifa Mobile en PC?

fifa futbol requisitos

Para poder disfrutar de Fifa Mobile en tu computadora revisa si cumples estos requisitos:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Con un procesador de doble núcleo AMD o Intel es suficiente
  • Tarjeta Gráfica: Soporte de Open GL 2.0
  • Memoria RAM: Mínimo 1 GB de RAM
  • Espacio en el disco: Recomendable más de 2 GB

Requisitos Recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: 4 Núcleos y un sistema de virtualización
  • Memoria Ram: 4GB o más

¿Se puede jugar a Fifa Mobile sin emulador?

Actualmente si quieres disfrutar de Fifa Mobile en tu computadora, necesitarás instalar un emulador, tal y como te lo hemos documentado en este artículo. No hay forma de jugar en el navegador o sin descargar nada. Es un juego optimizado solamente para iOS y Android.

Más juegos recomendados de Deportes para Descargar en PC

👉 Disfruta de los juegos más jugados, en tu PC.

Fifa Mobile PC
Descargar Fifa fútbol para PC gratis y Guía de instalación 1

Finalmente ya ha salido a la luz el aclamado juego FIFA Mobile Fútbol. Podremos jugar al FIFA en nuestro dispositivo móvil desde cualquier sitio que querem

Sistema operativo: Windows

Categoría de la solicitud: juego

Puntuación del editor:
5

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*