Descargar Flip the gun – Simulator game para PC/MAC con APK

Descargar flip the gun para pc

¿Sabías que ya puedes jugar a este increíble título desde una forma más cómoda y certera para aumentar tus récords? ¡La solución es jugarlo desde el ordenador! En la siguiente guía te enseñaremos a descargar Flip the gun para pc y tener tu récord de puntos por las nubes.

¿Cómo me descargo Flip the gun en el ordenador?

El proceso es muy sencillo, lo básico es utilizar un emulador que simulará ser un dispositivo móvil en nuestro ordenador, para ello nos descargaremos uno de los siguientes:

Nosotros desde topjugando recomendamos que para jugar a flip the gun en el pc os descarguéis NOX.

Los procesos de instalación son iguales en los 3 emuladores y rápidamente estaréis simulado tener vuestro dispositivo móvil pero en el ordenador.

  1. Instalar el emulador
  2. Iniciar sesión con vuestra cuenta Google Play o iOS. Esto se hace para mantener vuestra puntuación en la sesión original.
  3. Descargar Flip the gun desde la Store.
  4. ¡Empezar a batir vuestros récords.

Tan sencillo como realizar estos pasos y ya tendrás este y muchos más juegos disponibles en tu ordenador.

¿Y si quiero descargar la apk de Flip the gun?

Esto es mucho más fácil aún. Debes acceder al enlace para descargar la Apk de Flip de gun aquí. Con estos sencillos pasos ya tendrás en tu ordenador Flip the gun simulado, conectado con tu cuenta de PlayStore y además también podrás descargar la APK de una forma fácil y rápida. ¡Solo queda que superes tus anteriores récords!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*