Descargar Garena Free Fire – Battlegrounds para PC/MAC y APK

Descargar free fire battlegrounds pc

Si lo que buscas es descargar Free fire – Battlegrounds para tu PC o MAC estás en el sitio correcto. En esta guía te mostraremos unos emuladores que funcionan muy bien para jugar a este tipo de juegos; rápidamente y online, ¿qué más se puede pedir?

¿Cómo descargar y jugar Free Fire Battlegrounds gratis en el ordenador?

Es un proceso muy sencillo con el cual no tendrás que descargarte ningún programa dañino que afectará a tu PC y es totalmente gratuito.

Primero iremos a descargarnos un emulador. Los emuladores más potentes puedes encontrarlos aquí. Estos emuladores los usaremos como si fueran dispositivos móviles pero en nuestro ordenador, con la ventaja de tener una mejor visión y comodidad.

Ventajas frente al dispositivo móvil.

  • Movimiento más preciso.
  • Si tu ordenador es potente el juego te irá mucho más fluido.
  • Mejor visión del mapa.
  • Mayor comodidad.
  • Una experiencia superior del juego.

Una vez descargado el emulador y estemos dentro, accedemos con nuestra cuenta de Google o iTunes para empezar a descargar el juego como si estuvieras en tu dispositivo móvil.

 ¡Actualmente no existe la posibilidad de jugar a Free fire sin emulador

Descargar la APK de Garena Free fire Battlegrounds

Si quieres descargarte tu APK en el ordenador o bien en tu dispositivo móvil, puedes hacerte con el archivo de APK de Free Fire Battleground aquí. Te recomiendo que si quieres jugar por ordenador te descargues el emulador. En cambio si estás buscando descargártelo en tu tablet o móvil, mejor que te descargues la APK.

Configurar los botones para jugar Free fire en pc

En esta guía podrás también ver la configuración perfecta para empezar a ganar más partidas en Free fire. Verás que es muy sencillo tanto su instalación con NOX o con otros emuladores, en menos de 5 minutos estarás disfrutando de este Battle Royale para móvil en tu ordenador.

Requisitos para jugar a Free fire en PC

Básicamente debes cumplir 4 requisitos básicos para empezar a descargarte este fantástico juego en tu ordenador, veamos cuales son:

  • Debes ser el Administrador de tu PC.
  • Mínimo el ordenador tiene que tener 2GB de RAM
  • La capacidad de instalación de los juegos mínima tiene que ser de 4GB en el disco duro.
  • Directx 9.0 o superior.

Actualmente casi todos los ordenadores cumplen con estos requisitos así que no te será nada difícil jugar a este gran juego.

Otros juegos Battle Royale recomendados

Si quieres jugar a otros Battle Royale en tu PC, simplemente pulsa el enlace para ver más juegos al estilo de Free fire.

15 Comments

    • Probablemente sea por los requisitos de tu pc que no alcanzan para hacer funcionar el juego correctamente. También te recomiendo que pruebes de usar otro emulador que recomendamos. Saludos!

  1. bro, que otro emulador puedo usar a parte de esos tres, es que mi pc tiene windows Xp sp3 con 1.25GB de ram y ninguno de esos emuladores me quiere correr

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*