¿Cómo descargar y jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en pc?

grim soul dark fantasy pc

¿Quieres disfrutar de un mundo apocalíptico en era medieval? Si es así, estarás deseando jugar a Grim Soul Dark Fantasy Survival en tu ordenador. Este juego es bastante similar a Last Day on Earth y ofrece una experiencia increíble, matando zombies sin parar.

¿Cómo descargar gratis Grim Soul Dark Fantasy Survival en ordenador?

El método utilizado es muy sencillo, además de gratuito, todos los jugadores que quieran jugar a este juego en PC deberán descargar un emulador, nosotros hemos hecho un guía de emuladores completa aquí.

Una vez hayas descargado tu emulador preferido, podremos seguir con los pasos para instalar el juego en la computadora.

Pasos

  1. Instalar el emulador en nuestra laptop o pc
  2. Conectarse en la cuenta de Google Play para mantener las estadísticas que tenemos ya en el celular.
  3. Una vez estés conectado en tu cuenta de Google podrás bajarte el juego.
  4. Ve a la playStore y busca el juego en el buscador
  5. Descarga e instala
  6. ¡Listo para jugar en PC?

Si lo deseas también puedes configurar el teclado para atajar algunas teclas.

Descargando la APK

Hay otra forma de instalar el juego dentro del emulador sin tener que bajartelo directamente desde la Store, simplemente descargando la APK desde dentro del emulador podrás instalar perfectamente el juego. Aquí tienes un enlace para la descarga de la APK de Grim Soul. Recuerda que al ser una versión original del juego puede estar desactualizada, por lo que siempre recomendamos que la descargues desde la store oficial de Android.

¿Por qué es mejor jugar a Grim Soul en computadora?

Jugar en PC siempre es mucho mejor que jugar en dispositivo móvil, básicamente porque estamos jugando en una pantalla más grande, no gastamos batería, ni datos por lo que son bastantes beneficios a considerar, también el movimiento lo puedes hacer con el teclado del ordenador, permitiendo un mejor control del personaje y con ello podrás mejorar mucho más tu jugabilidad.

Sabiendo que el juego se pone cada vez más difícil, todo extra es muy interesante para jugar, como más cómodo juegues más precisión tendrás a la hora de realizar tus movimientos dentro del juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*