Descargar Homescapes para PC con la APK

Homescapes pc

¿Quieres disfrutar de Homescapes desde tu computadora o PC? En este artículo te mostramos la mejor forma de jugar a Homescapes desde tu PC, totalmente gratis y rápidamente.

¿Cómo descargar Homescapes en ordenador?

Para poder descargar Homescapes en PC, necesitarás un emulador de Android. Estos emulador y dos más puedes descargarlos desde aquí.

Una vez tengas elegido el emulador y lo hayas instalado sigue los siguientes pasos:

  1. Debes acceder a Google Play con tu cuenta que usas en Android. Necesitas hacer esto porque así conectarás tu cuenta de Homescapes en PC y Android, con lo que las tendrás sincronizadas.
  2. El siguiente paso será buscar la PlayStore dentro del emulador, al igual que en tu dispositivo Android, no tendrás dificultad alguna en encontrarlo.
  3. Finalmente debes buscar el juego en la Store y descargarlo para instalar.
  4. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de Homescapes en tu PC

Descargando la APK de Homescapes

Si deseas jugar con tu Emulador de Android, Tableta o Móvil, siempre tendrás la oportunidad de descargar la versión original del juego. No hace falta que entres en la Store, simplemente con descargar la APK de Homescapes aquí, ya no tendrás que ir a la Store e instalar el juego.

Las páginas más recomendables para descargar la APK son Uptodown o APKpure, además de tenerlas siempre actualizadas, son 100% seguras.

Si estás buscando un Hack para Homescapes debes saber que no existen y en caso de que un usuario diga tenerla, es un fake total, que lo único que está buscando es robarte tu cuenta. Por ello siempre recomendamos Uptodown o APKpure para la descarga de APK originales.

¿Se puede jugar sin emulador?

Si lo que deseas es jugar en PC, no se puede jugar a Homescapes sin descargar o sin emulador, por lo tanto lo único que nos queda es descargar un Emulador. Los desarrolladores no han querido invertir en la creación del juego para Navegadores y por ello no podrás jugarlo a menos que descargues tu emulador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*