Descargar Last Day on Earth para pc o MAC

descargar last day on earth para pc

Si quieres jugar y descargar Last Day on Earth en tu PC ya es posible gracias a los emuladores. En esta guía te enseñaremos a descargar de una forma muy fácil estos emuladores y así poder jugar gratuitamente a Last Day on Earth en tu ordenador.

¿Cómo descargo y juego a Last Day on Earth en el ordenador?

En Topjugando.com siempre recomendamos que te bajes o descargues NOX o Bluestacks porque son gratuitos, muy eficaces y además no consumen muchos requisitos de tu ordenador. Por lo que si quieres jugar a Last Day on Earth en tu pc recomendamos enormemente que uses uno de estos dos emuladores.

Los pasos a seguir para instalar son:

  • Descargar Bluestacks o NOX. Si quieres jugarlo en MAC debes descargar Bluestacks
  • Instalarlo en nuestro PC o computadora
  • Una vez instalado deberás iniciar sesión en la PlayStore. Esto lo hacemos para poder mantener las mismas estadísticas que en el móvil o celular.
  • Descargar el juego dentro del emulador. Puedes descargar todas las aplicaciones de Android en el emulador e incluso las APK.
  • ¡Disfrutar de Last Day on Earth: survival en tu PC!

¿Se puede jugar a Last Day on Earth sin emulador?

Podemos decir sin ningún tipo de duda que Last Day on Earth es un juego inmenso y que para poder jugarlo sin emulador, debería hacerse en un proyecto totalmente aparte sin poder mantener tus estadísticas dentro de GooglePlay. Por lo que no encontramos que sea viable jugar a Last Day on Earth sin Google Play o iOS.

¿Puedo descargar la APK de LDOE?

Claro que sí, puedes descargar la APK haciendo clic aquí. Recuerda que la APK puede que no esté actualizada y te de problemas a la hora de actualizar en tu tableta, ordenador o celular. Siempre es más recomendable descargar el juego desde la Store ya que va a estar 100% actualizado.

Otros juegos muy interesantes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*