Descargar Mobile Legends para PC

mobile legends para pc

Ya puedes disfrutar de Mobile Legends: Bang Bang en tu pc de una forma muy sencilla y gratuita. En este artículo te enseñamos cómo lo hacemos y por qué es mejor jugarlo en la computadora o laptop. ¿Quieres verlo? ¡Vamos a ello!

Descargar Gratis Mobile Legends en ordenador

Tan solo necesitaremos descargar un emulador de Android. Pero no te preocupes porque tenemos 3 emuladores que funcionan muy bien en cualquier PC. Aquí puedes encontrar tu emulador, ya seas de Windows, MAC o si tienes un laptop de bajo rendimiento.

Una vez tengas instalado el emulador haz lo siguiente:

  1. Entra en el Emulador con tu cuenta de Google Play para tener las mismas estadísticas de jugador. Si no lo haces, tendrás que empezar de nuevo.
  2. Descarga el juego en la Store, es muy fácil si ya lo has hecho previamente en tu Android.
  3. Instala y disfruta de Mobile Legends.

¿Dónde puedo descargar la APK de Mobile legends?

Para poderte hacerte con la APK de Mobile legends tendrás que acceder aquí. La plataforma de Uptodown te permite descargar cualquier juego con su APK, para no tener que ir accediendo constantemente a la PlayStore.

Normalmente recomendamos que descargues el juego directamente desde la Store ya que viene actualizado al día, pero de todas formas Uptodown es una plataforma donde se preocupan mucho por sus APK y las mantienen al día.

Si alguien os ofrece una APK hackeada nunca la descarguéis ya que es totalmente falso, no existe ninguna APK hackeada porque los desarrolladores de Mobile Legends rápidamente detectarían el problema y te banearían instantáneamente. Nunca uses una APK “hackeada”

¿Por qué es mejor jugar a Mobile Legends en computadora?

Los motivos son bastantes positivos a la hora de jugar, tenemos el factor principal y es el de la comodidad. No hay cosa más confortable que disfrutar de tu juego favorito mientras estás relajado delante del PC.

Tenemos la opción de configurar el teclado del ordenador, con lo que ganamos en rapidez dentro del juego, también puedes usar el mouse si lo deseas para apuntar más fácilmente.

También debes considerar que no gastas batería ni tampoco datos y eso ya es una ventaja mucho más competitiva porque te permite seguir jugando durante varias horas.

¿Puedo jugar en MAC?

Sí, puedes disfrutar de Mobile Legends en MAC si descargas el Emulador que hemos indicado en el artículo de Emuladores, este es Bluestacks. Permite descargar un emulador de Android en sistema operativo de Apple sin ningún problema. Lo mejor de todo es que también nos servirá si usamos una laptop de Microsoft o Windows, así que Bluestacks es la mejor opción si tienes un ordenador con buenas características.

¿Se puede jugar a Mobile Legends sin descargar?

Desgraciadamente no hay ninguna forma de disfrutar de este juegazo en PC sin descargar un emulador, básicamente porque la competencia ya es muy alta, con juegos como Dota o League of Legends, por eso Mobile Legends es tan competitivo en dispositivos Móviles porque solo Arena of Valor le hace competencia.

Tampoco se puede jugar a Mobile Legends en un Navegador porque el juego es demasiado pesado como para poder disfrutarlo por Facebook o en los navegadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*