Descargar Plants vs Zombies 2 en pc guía 2018

descargar plants vs zombies 2 para pc

En esta guía te mostraremos los beneficios de descargar plants vs zombies 2 en pc de una manera muy rápida y totalmente gratuita. ¡Prepárate para empezar a subir niveles como nunca los has hecho!

Las novedades son increíbles, muchísimas plantas nuevas, y la posibilidad de poder viajar en el tiempo y pelear contra Zombies milenarios. Es imposible hablar de este juego sin mencionar la presencia del loco Dave, que nos acompañara a donde vayamos.

¿Cómo descargo Plantas vs zombies 2 gratis en el ordenador?

Para ello necesitaremos descargar un emulador. Básicamente lo que hace este programa es simular que tenemos un dispositivo móvil en nuestro pc y así podremos ejecutar cualquier aplicación de la PlayStore sin ningún problema.

Pasos para descargar el emulador

  1. Vamos a la página oficial de NOX. Este emulador es para muchos considerado el mejor simulador de dispositivos celulares del mundo.
  2. Descargamos en instalador
  3. Con el instalador descargado seguimos los pasos que nos pide el emulador.
  4. Una vez tenemos el emulador preparado para iniciar, lo abrimos y procederemos a instalar Plants Vs Zombies 2 en el emulador.
  5. Para ello simplemente debes iniciar sesión en la PlayStore. Si te parece que no es seguro puedes con toda tranquilidad crearte una nueva cuenta, pero ya te avisamos desde esta página web, que NOX es una empresa muy seria y se dedica al 100% a los emuladores de Android.
  6. Con la sesión ya iniciada podrás empezar a descargar PVZ2 en tu computadora con GooglePlay
  7. Lo último que queda es disfrutar del juego al máximo a Plants vs zombies 2 totalmente en español.

¿Qué emuladores son efectivos para jugar a Plants vs Zombies 2?

Nosotros recomendamos tres que son básicos:

  • NOX: este emulador es el mejor para juegos, lo usan muchos jugadores profesionales de otros juegos y siempre lo recomiendan.
  • Bluestacks: muy potente y además permite jugarlo en dispositivos de Apple.
  • MEmu: ofrece también muchas facilidades a la hora de instalar cualquier aplicación de Android, realmente muy recomendado.

¿Se puede jugar sin emulador?

Poder sí se puede jugar a Plants vs Zombies 2 sin usar un emulador, el problema es que no es la versión original del juego y tampoco estará 100% actualizada al día de hoy, además guardar tus partidas no te servirán para tu smartphone.

De todas formas, si quieres jugar a Plants Vs Zombies 2 en tu computadora sin emulador, accede a este enlace: http://www.minijuegos.com/juego/plants-vs-zombies-2

¿Por qué debo descargar Plants vs zombies 2 full en la computadora?

Los beneficios de bajarte este juego son muchos y te ayudarán a avanzar mucho más en tus pantallas, algunos de ellos son:

  • La pantalla más grande te permite tener la vista más relajada y mantener una mejor postura mientras juegas.
  • El ratón te permite ser mucho más preciso y defender correctamente ante todos los enemigos.
  • No gastarás batería del móvil.
  • Puedes navegar mientras juegas en el celular, enviar mensajes, etc… mientras tienes el juego activo en tu ordenador.

¿En qué sistema operativo puedo jugar a Plantas vs zombies 2?

Actualmente puedes jugar Plants vs zombies en Android e iOS, ya tengas una tableta o movil.

Con el emulador podrás jugar a Plantas vs zombies con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10

También si eres usuario de MAC, puedes ver la guía aquí.

Lo nuevo de PVZ 2

Este excelente Tower Defense comienza en un nivel muy similar al que comienza su versión anterior de Plant vs Zombies, y el objetivo básicamente es el mismo, tendrás que ir matando los Zombies que se te aproximan para comerte, con el uso de plantas peashooter y el sol que proporciona tu energía para poder incorporar más plantas. Si logras pasar el primer nivel, te entregara una salsa picante, la cual deberás dársela a tu vecino Dave el loco, que te guiara a lo largo del juego. Plant vs Zombies 2 se empieza a poner más difícil desde un principio, mucha variedad de Zombies, van a querer abrirse paso entre las líneas de césped cojeando, saltando e incluso hasta volando, para poder comer tu cerebro. La historia del viaje en el tiempo, se debe a que cuando tú le das la salsa picante a Dave el Loco cuando vences el primer nivel, él se la hecha a un taco, y lo come.

Como le sabe sabroso, quiere volver en el tiempo para volver a comérselo, en ese momento aparece Penny, un auto inteligente que te transportara al antiguo Egipto y a una diversa cantidad de lugares, para lograr volver al 2009 y que Dave el loco pueda comerse el mismo taco.

Trucos muy potentes para superar niveles

Si quieres empezar a ganar niveles en PVZ 2 deberás tener en cuenta estos trucos que os dejamos a continuación

Los girasoles

Esta planta es extremadamente importante para darnos energía constante y así ir consiguiendo más defensa para nuestro hogar. Nosotros recomendamos que por lo menos tengáis 2 columnas llenas de girasoles para ir creando energía y defender con mucha más facilidad.

¿Qué hay de las gemas y monedas?

Si no quieres llenar tu dispositivo Android o emulador lleno de virus, te recomendamos que no hagas caso de este tipo de páginas que te prometen miles de gemas y monedas de una forma gratuita.

La forma para conseguir gemas será pagando con dinero real dentro del juego y esa es la única forma de aumentar tus gemas de una forma rápida y legal.

Más trucos de PVZ 2

Mira página web del sector gaming que sean relavancia y hablen de trucos para juegos. Un ejemplo es parapc que ofrece una gran variedad de maneras distintas maneras de jugar a otros juegos, entre ellos te enseñan también a descargar plants vs zombies 2 con otros métodos existentes.

Imágenes de Plants Vs Zombies 2

Si quieres ver como es realmente el juego puedes visualizar algunas fotografías dentro del juego. Si quieres ver las imágenes en mayor resolución simplemente pincha en ellas.

Descargar Plants vs Zombies 2 en pc guía 2018
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*