Descargar Plants vs Zombie 2 para PC

Descargar plants vs zombies 2 para pc

Si estás buscando descargar Plants vs Zombies 2 para pc, estás en la página indicada. En esta rápida guía te mostraremos la forma de jugar a este título de una forma totalmente gratuita.

¿Cómo descargo Plants vs Zombie 2 en ordenador?

Nosotros siempre recomendamos usar un Emulador. Esta herramienta nos ayuda a simular un dispositivo móvil en nuestro PC, con ello podremos simular nuestro móvil y así descargar el juego.

El emulador más recomendado es Bluestacks, puedes descargarlo aquí. Este programa es uno de los mejores simuladores de Android del mercado y además es totalmente gratuito.

Para jugar a Plants vs Zombie 2 en el ordenador debes:

  • Descargar el Emulador de Bluestacks
  • Instalarlo
  • Iniciar sesión dentro del Emulador
  • Configurar la pantalla, teclado si fuese necesario a tu gusto
  • ¡Disfrutar de Plants vs Zombie 2!

¿Qué hago para jugar a Plantas Vs Zombies 2 sin emulador?

Otra opción que recomendamos en topjugando.com es jugarlo sin emulador, ya que no nos tenemos que descargar nada, eso sí, no podrás guardar tus partidas en tu sesión de GooglePlay y no podrás mantener tus estadísticas tanto en PC como en tu móvil o tableta.

¿Qué hago para jugar sin emulador?

Si quieres acceder desde tu PC y sin emulador puedes entrar en Minijuegos.com y jugar Plants vs Zombies 2. Recuerda que esta es una versión hecha por otros usuarios y no es la original, por lo que te perderás todas las futuras actualizaciones.

¿Y si quiero descargar la APK de Plants vs Zombies 2?

Ya uses una tableta, un dispositivo móvil o incluso en un emulador, puedes descargar la APK de Plants vs Zombies 2 aquí. Recuerda que al descargar la APK puede ser que no esté actualizada a la última versión.

Quizás te interese

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*