Descarga y juega a Pokémon Go desde tu PC gratuitamente

descargar pokemon go para pc

El revolucionario juego de Pokémon Go ya está disponible para jugarlo en PC totalmente en español. Simplemente siguiendo unos sencillos pasos podrás tener acceso a esta aplicación, pero te preguntarás ¿cómo se simula el movimiento? El problema del movimiento no será ningún inconveniente ya que instalaremos dos app para simular este movimiento.

Antes de que descarguéis Pokémon GO déjame avisarte de lo siguiente:

Niantic no quiere que se use su aplicación en ordenadores. Eso sí, si simulas ser un usuario real con la aplicación movimento, podrás simular que eres una persona normal andando.

Recuerda que Niantic banea a los jugadores que se desplazan muy rápidamente de un sitio a otro, por ejemplo de Francia a España en 1 minuto

Con todos los conceptos atados, veamos la mejor forma de instalar Pokémon Go en el ordenador.

¿Cómo descargar Pokémon Go en PC?

Para poder bajarte la aplicación de Pokémon Go tendrás que descargarte un emulador. Nosotros siempre usamos NOX, pero puedes usar Bluestacks o MEmu, según prefieras.

descargando nox

Si quieres descargar NOX, aquí tienes el enlace.

Nox nos ofrece la posibilidad de emular un dispositivo Android, por lo que simularemos tener un smartphone en nuestra computadora y así instalar Pokémon GO.

Pasos para la instalación de NOX

  1. Ve al enlace de descarga y pulsa en el botón de Descargar
  2. Cuando tengas el instalador sigue los pasos que te pide
  3. Una vez estés con el emulador activo, deberás iniciar la sesión de Google Play para sincronizar los datos con el móvil y simulador
  4. Con tu sesión iniciada, ya puedes descargarte cualquier programa de la store, en este caso procedemos a descargar Pokémon Go. También aquí puedes descargar la APK de Pokémon go.
  5. Al no tener el GPS activado, no podrás simular un cambio de posición, por lo que ahora veamos la instalación de GPS

Sistemas operativos en los que puedes activar el emulador:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10

Si eres jugador de MAC aquí puedes ver una guía para instalarlo en tu ordenador de APPLE.

Instalación de Fake GPS y VPN para Pokémon GO

Para ello necesitaremos las aplicaciones de descargar Fake GPS (Para simular que tenemos un GPS) y VPN con Proxy (Simular que estamos contectados en el país que queramos). Estas aplicaciones son totalmente gratis y no tienen coste alguno.

Con estas aplicaciones instaladas deberás abrir dentro de tu emulador lo siguiente: Ajustes -> Ubicaciones y configura el GPS para Modo solo dispositivo y también activa el historial de ubicaciones.

El siguiente paso es ir a Ajustes -> Opciones de desarrollo y activar la opción de Ubicaciones simuladas.

Con el GPS ya activado en el emulador, nos centraremos en la aplicación de  proxy, entramos en la aplicación y seleccionamos el país que queremos conectar el juego, recomendamos lo siguiente:

  • No haber abierto el juego en 10 horas por lo menos, así simularemos que hemos viajado
  • Situar el Proxy en Estados Unidos y al cabo de 1 hora conectarnos en España
  • Lo mejor es conectarnos en la zona donde residimos para evitar cualquier tipo de problema.

Volvemos a la aplicación Fake GPS location y situamos el GPS en la zona que queremos con la opción de Set Location.

Con estos pasos ya podrás usar Pokémon GO en tu pc totalmente gratis y en español sin ningún problema.

Nociones básicas de Pokémon GO

¿Quieres aprender un poco más de Pokémon GO? Mira estos artículos más recomendados.

¿Se puede jugar a Pokémon GO sin emulador?

Pokémon Go es una aplicación creada para dispositivos móviles y difícilmente puedes jugar a PC con los emuladores, por lo que descargar este juego sin emulador es algo imposible actualmente. La mayoría de juegos que se juegan en Android únicamente están hechos en estas versiones, como pasa con el reconocido Plantas vs Zombies 2 que debes descargar un emulador para poder jugarlo en tu PC a menos que no quieras jugar a la versión original.

Descarga Pokémon Go para Android con APK

Para poder descargar Pokémon Go en tu Android, tienes dos opciones, la primera es la más fácil y rápida, busca la aplicación en la PlayStore y descarga el juego desde ahí. Pero, sabemos que algunos usuarios no puedes descargar desde la PlayStore y por ello os recomendamos que descarguéis la APK.

Cómo descargar la APK de Pokémon GO

La APK es el instalador del juego en dispositivos Android, por suerte es muy fácil de obtener y descargar. Para descargar la APK iremos a APKpure y descargaremos la última versión del juego de Pokémon GO. Simplemente con estos pasos ya tendrás Pokémon Go en tu dispositivo Android.

¿Por qué descargar la APK?

Muchos jugadores no tienen acceso a la Play Store por los motivos que sean o quieren pasarse a un dispositivo externo la versión del juego original, accediendo al enlace que os hemos dejado, tendrás el juego totalmente actualizado al 2018. Listo para ser usado tanto en dispositivos Android como emuladores que simulan este sistema operativo.

¿Existe la APK de Pokémon GO hackeada?

Realmente no existe ninguna versión de Pokémon GO que esté hackeado, ya que si fuera así, Niantic lo borrarían rápidamente porque solo quieren a jugadores legales. Al tener que conectarse online los servidores revisan si existe alguna modificación del archivo original y si ven algo fuera de lo común inmediatamente lo banean. Por este motivo no existe ninguna APK de Pokémon GO que te ofrezca monedas gratis ni similares, lo único que descargarás será un programa malicioso para tu dispositivo Android.

Descarga y juega a Pokémon Go desde tu PC gratuitamente
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*