Descargar y jugar a PUBG Mobile en PC

jugar pubg mobile en pc

Hay dos formas para jugar a PUBG Mobile en el pc. La primera sería usando el emulador que Tencent ha sacado al mercado y que solo permite jugar con otros jugadores que usen el mismo emulador. La otra es usando un emulador de dispositivo móvil. En esta guía os mostraremos ambas opciones para que elijas la mejor opción.

¿Qué hago para descargar pubg mobile en el ordenador?

Para jugar a Pubg Mobile necesitas de un emulador. Tencent viendo la fama que ha obtenido su juego para dispositivo móvil, ha querido ofrecer a sus usuarios el emulador para jugarlo desde PC, eso sí, solo podrás jugar contra jugadores que usen el mismo emulador, ni tiene compatibilidad con los de PC ni los de móvil.

La forma más óptima

Nosotros en topjugando.com recomendamos el uso de un simulador de dispositivo móvil para que puedas jugar a PUBG Mobile en tu pc. Hay muchos, pero los que más nos gustan son:

Una vez instalado podrás prepararte para jugar a este juego de Tencent en tu ordenador. Para ello deberás iniciar sesión en tu GooglePlay para poder mantener los datos de tu partida a salvo, también puedes crear una nueva cuenta.

Os recordamos que PUBG Mobile no se puede jugar sin emulador, por lo que si queréis jugar a este juego, deberéis usar un emulador.

¿Cómo descargo la APK de PUBG Mobile?

Ya sea porque quieres jugarlo en tu tableta, dispositivo móvil o pc, puedes descargar la versión original del juego en APK aquí. Recuerda que no es la APK oficial y que siempre es mucho mejor descargarlo desde tu PlayStore.

Otros Battle Royale recomendados

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*