Descargar y jugar a PUBG Mobile en PC

descarga pubg mobile facil para pc

Hay dos formas para jugar a PUBG Mobile en el pc. La primera sería usando el emulador que Tencent ha sacado al mercado y que solo permite jugar con otros jugadores que usen el mismo emulador. La otra es usando un emulador de dispositivo móvil Android. En esta guía os mostraremos ambas opciones para que elijas la mejor opción.

Descargar PUBG Mobile sin Emulador Bluestacks

Para jugar a Pubg Mobile necesitas de un emulador. Tencent viendo la fama que ha obtenido su juego para dispositivo móvil, ha querido ofrecer a sus usuarios el emulador para jugarlo desde PC, eso sí, solo podrás jugar contra jugadores que usen el mismo emulador, ni tiene compatibilidad con los de PC ni los de móvil.

Jugar a PUBG Mobile con este emulador muchas veces no tiene mucho sentido, solamente es recomendado para usuarios que sus requisitos de PC son bastante bajos.

La forma más óptima de jugar a PUBG en PC

Nosotros en topjugando.com recomendamos el uso de un simulador de dispositivo móvil para que puedas jugar a PUBG Mobile en tu pc. Hay muchos, pero los que más nos gustan son estos son Bluestacks y NOX

Una vez instalado podrás prepararte para jugar a este juego de Tencent en tu ordenador. Para ello deberás iniciar sesión en tu GooglePlay para poder mantener los datos de tu partida a salvo, también puedes crear una nueva cuenta.

Os recordamos que PUBG Mobile no se puede jugar sin emulador, por lo que si queréis jugar a este juego, deberéis usar un emulador.

Guía de instalación

  1. Descarga el Emulador que más te guste, fíjate bien en los requisitos de tu pc para poder instalarlo.
  2. Sigue los pasos que te pide el emulador en sus instalación, muy simple.
  3. Una vez tengas el emulador instalado necesitarás iniciar sesión de Google Play. Este proceso se hace para mantener tu personaje de tu dispositivo móvil. Inicia sesión y prepárate que ya estamos.
  4. Busca dentro del emulador la Play Store para descargar el juego o bien, descarga la APK, como tu veas, aunque siempre es preferible descargar el juego directamente desde la store.
  5. Accede dentro del juego y configura los botones del teclado y mouse para disfrutar de la experiencia de PUBG Mobile en tu pc al máximo.

¿Por qué jugar Pubg Mobile en pc?

Básicamente tienes un juego optimizado para móviles, con lo que todos los jugadores usaran su celular para jugar y esa es la ventaja que tendrás tu jugándolo en PC porque los enemigos tendrán que usar la pantalla pequeña del smartphone mientras tu usas la pantalla de tu pc.

El control del personaje con el teclado también te da una mayor ventaja, que no podrías obtener con el movimiento del dedo.

Podrás disfrutar de este increíble juego tanto en tu PC como en tu sistema operativo Android con solamente descargar el emulador que hemos recomendado.

¿Cómo descargo la APK de PUBG Mobile?

Ya sea porque quieres jugarlo en tu tableta, dispositivo móvil o pc, puedes descargar la versión original del juego en APK aquí. Recuerda que no es la APK oficial y que siempre es mucho mejor descargarlo desde tu PlayStore.

Recuerda que la APK es una archivo original de Android y te permite instalar el juego en cualquier Android, ya sea en tu dispositivo móvil, Tableta o bien computadora.

Más Battle Royale para Descargar

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*