Descargar rules of survival para PC y APK para Android y iOS

rules-of-survival-pc

Si estás buscando descargar el aclamado juego para dispositivos móviles, “rules of survival” para pc, te dejamos aquí una pequeña guía de cómo poder hacerlo. En ella solo te daremos los pasos a seguir para que puedas disfrutar de este gran título en tan solo unos pocos minutos.

¿Dónde descargo Rules of survival para ordenador?

Inicialmente buscaremos un emulador con el que poder simular nuestro dispositivo móvil. Personalmente uso MEmu, pero hay muchos jugadores que prefieren Bluestacks. Es muy sencillo, descargamos el emulador, seguimos los pasos requeridos para la instalación y ya podremos disfrutar de un dispositivo móvil en el ordenador.

Entramos con nuestra cuenta de Play Store para poder jugar también desde nuestro dispositivo móvil y nos descargamos el juego como si estuviésemos en nuestro dispositivo móvil. Con estos sencillos pasos ya no tendrás ningún problema en jugar Rules of survival en el ordenador.

Los emuladores más potentes y fiables del momento son Nox, Bluestacks y MEmu. Con los cuales podrás jugar a Clash Royale y Clash of clans entre otros.

¿Por qué es mejor en PC?

Pasemos a recordar algunos aspectos básicos que no nos puede proporcionar un celular a la hora de jugar a Rules of Survival:

  • Pantalla Grande: probablemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, tu puntería y posicionamiento mejorará mucho.
  • Ratón para el control del aim: simplemente podrás apuntar de una manera más sencilla a tus enemigos, contando con una clara ventaja desde el principio.
  • Teclado: podrás moverte con el teclado como en cualquier juego de PC, eso da mucha ventaja a la hora de cubrirse o ir a por un enemigo.

NOTA: Recuerda que debes configurar correctamente NOX para que funcione el teclado a tu gusto.

Descargar APK de Rules of survival

Si solamente dispones de un teléfono móvil o celular y no puedes descargarte el juego en la store, podrás hacerlo descargando la APK en este enlace. Sin ningún problema de restricción y rápidamente podrás estar jugando.

Recuerda que la APK es un archivo externo a Google Play y puede que en algunas ocasiones esté desactualizado, lo mejor es intentar bajarselo directamente de la Google Store y en caso de no poder, proceder con la APK que os hemos proporcionado.

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*