Descargar Survivor Royale para PC/MAC y APK

descargar Survivor royale para pc

Actualmente están apareciendo en nuestros dispositivos móviles juegos al estilo BattleRoyale. El mismo estilo de juego que PUBG.

Como ya sabrás de otros juegos, el ganador será el que llegue hasta el final de la partida como único superviviente. Lo mejor del Survivor Royale es que acepta hasta 100 jugadores en línea y en tan solo 20min la partida finalizará. Si quieres ser el rey del campo de batalla, una buena opción será descargarlo para pc, tal y como te recomendamos más abajo.

¿Dónde descargo Survivor Royale en el ordenador?

Primero déjame decirte que necesitarás un emulador para hacer funcionar el juego, porque en navegador no podrás jugar. Además lo que te descargues dentro de este emulador podrás conectarlo con la cuenta de Google play.

Los emuladores recomendados para jugar son: MEmuBluestacksNOX, Con ellos podremos emular nuestro Android o iOS como si estuviéramos jugando desde nuestro dispositivo móvil, pero con las ventajas que aporta el ordenador 🙂

¿Por qué es mejor descargarlo en el ordenador?

  • Tus movimientos serán mucho más precisos con el ratón
  • La comodidad de ver el juego en pantalla grande.
  • Podrás trabajar o estudiar en el ordenador mientras juegas.
  • Si no tienes un móvil potente, el ordenador podrá perfectamente emular el juego.
  • Puedes usar el teclado como si fueran botones en el juego ayudándote  a ser más eficaz

Para instalar el juego simplemente deberemos descargarnos algún emulador que hemos comentado anteriormente y conectarnos a nuestra sesión de Google play o iTunes. Bajamos el juego y configuramos los botones para que los podamos usar con el teclado, fácil y sencillo!

Descargar la APK de Survivor Royale Battleroyale

Si no puedes descargarte el juego por tu tienda del móvil. Siempre podrás bajarte la APK de Survivor Royale aquí. De todas formas siempre recomendamos desde TOPjugando que descargues el emulador y vayas a tu store para hacerte con el juego, es mucho más fácil y sencillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*