Descargar Survivor Royale para PC con APK

Survivor royale pc

Descargar Survivor Royale para pc es por suerte para todos nosotros, algo muy fácil de hacer. En este artículo te enseñaremos a instalar este survivor Battle royale de una forma sencilla y muy rápida. ¡Mira que fácil es!

¿Cómo descargo Survivor Royale en el ordenador?

Primero déjame decirte que necesitarás un emulador para hacer funcionar el juego, porque en navegador no podrás jugar. Además lo que te descargues dentro de este emulador podrás conectarlo con la cuenta de Google play.

Los emuladores recomendados para jugar son: MEmuBluestacksNOX, Con ellos podremos emular nuestro Android o iOS como si estuviéramos jugando desde nuestro dispositivo móvil, pero con las ventajas que aporta el ordenador 🙂

¿Por qué es mejor descargarlo en el ordenador?

  • Tus movimientos serán mucho más precisos con el ratón
  • La comodidad de ver el juego en pantalla grande.
  • Podrás trabajar o estudiar en el ordenador mientras juegas.
  • Si no tienes un móvil potente, el ordenador podrá perfectamente emular el juego.
  • Puedes usar el teclado como si fueran botones en el juego ayudándote  a ser más eficaz

Para instalar el juego simplemente deberemos descargarnos algún emulador que hemos comentado anteriormente y conectarnos a nuestra sesión de Google play o iTunes. Bajamos el juego y configuramos los botones para que los podamos usar con el teclado, fácil y sencillo!

Descarga la APK de Survivor Royale totalmente gratuito

Si no puedes descargarte el juego por tu tienda del móvil. Siempre podrás bajarte la APK de Survivor Royale aquí. De todas formas siempre recomendamos desde TOPjugando que descargues el emulador y vayas a tu store para hacerte con el juego, es mucho más fácil y sencillo.

Otros juegos recomendados

En la lista de los mejores juegos de Android podrás encontrar los siguientes títulos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*