Descargar Swamp Attack para PC y MAC

swamp-attack

¿Preparado para disfrutar de Swamp Attack en tu ordenador? ¡Con los sencillos pasos que te marcaré a continuación no tendrás ningún problema! Usaremos un emulador de móvil para poder utilizar este y cualquier juego que quieras.

¿Dónde descargo Swamp Attack para ordenador?

¿Cansado de estar jugando a Swamp Attack con el móvil siempre cargando? La solución está en el Emulador de Bluestacks. Descargaremos este emulador de tu dispositivo móvil para poder disfrutar del juego en el ordenador.

Simplemente bájate Bluestacks, instalalo en tu ordenado,r y una vez seguidos los pasos requeridos para la instalación, necesitarás introducir tus datos de Google Play o iTunes para compartir los datos de tu móvil. No te preocupes porque no es peligroso para nada. Hay muchas valoraciones positivas de Bluestacks.

Con tu “nuevo” dispositivo móvil deberás descargarte el juego y ya estará listo para ser utilizado en el ordenador, en el momento que quieras y además, podrás guardar tu partida para seguir jugando en el celular.

Descargar la APK de Swamp Attack

Si buscas la APK de este enorme juegazo, simplemente puede obtenerla aquí. También en caso de que quieras descargarte la versión original de la Play Store, puedes hacerlo desde aquí.

Vídeo de Swamp attack

El funcionamiento de este juego es muy sencillo, puedes verlo en el vídeo que te dejo a continuación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*