Descargar y jugar a Guns of Boom para pc

Guns of boom pc 2018

Si quieres descargar este increíble de Android y iOS en tu PC, podrás jugarlo fácilmente siguiendo las recomendaciones que te dejamos a continuación. ¡En esta guía rápida encontrarás la mejor forma de poder apalizar a tus enemigos desde el ordenador!

¿Cómo juego a Guns of boom en el ordenador?

Para poder jugar a Guns of boom en tu PC, necesitarás descargarte un emulador, este programa lo que hace es simular que tienes en tu pc un dispositivo móvil, lo de mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito y además te permitirá jugar a muchos más juegos de la PlayStore o iOS.

Para descargar el emulador:

  • Descarga NOX para Android y Bluestacks para MAC
  • Instalar el emulador y conéctate en tu cuenta de PlayStore o iTunes. Con esto nos permitirá continuar con nuestro jugador en PC.
  • Cuando estés dentro del emulador verás que es muy parecido a tu dispositivo móvil con lo cual podrás descargar en la Store el juego Guns of Boom.
  • Solo queda recomendarte unos trucos para el juego y que ¡disfrutes al máximo!

¿Por qué recomendamos Guns of Boom en PC?

La característica principal que necesita Guns of Boom para ser fácilmente jugado es un ratón o mouse. Con una computadora podrás realizar las acciones mucho mas eficazmente que si lo hicieras con dispositivo móvil. Por ello es mucho más recomendable utilizar un Emulador para jugar a Guns of Boom.

Sin duda el laptop o pc aporta estos beneficios:

  • Pantalla más Grande
  • Movimiento más preciso con el teclado
  • Mejor apuntado del arma con lo que permitirá que mates más enemigos.

También quiero la APK de Guns of Boom ¿Qué hago?

Si quieres obtener de forma totalmente gratuita y actualizada la APK de Guns of Boom, debes acceder aquí y podrás descargar de forma totalmente segura este juego en versión APK, que recordamos solo es para jugadores que usan Android.

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*