Descargar y jugar a Subway surfers en PC

Descargar Subwaysurfers para pc Totalmente Gratis

En esta guía te enseñaremos la mejor forma de descargar y poder jugar a Subway surfers en tu ordenador. Lo principal que necesitaremos será descargarnos un emulador que recomendaremos a continuación.

¿Preparado para saltar y saltar los obstáculos como nunca habías hecho?

¿Cómo instalo Subway surfers en computadora?

Para ello utilizaremos este emulador. Lo que nos permite este programa es simular que tenemos un dispositivo móvil en nuestro PC y con ello nos permitirá descargarnos sin ninguna clase de problemas Subway surfers.

Al descargar el emulador procederemos a instalarlo y conectarnos a la cuenta de Google Play cuando nos lo pida. Gracias a esto podremos descargar el juego y también mantener las estadísticas que hayamos completado desde nuestro PC.

Pasos para la instalación en laptop o computadora

  1. Descargar el Emulador de NOX en tu computadora.
  2. Instalar el emulador de Android que acabas de descargar
  3. Iniciar la sesión de Google Play para poder conectarte con tu cuenta de Android
  4. Descargar el juego en la play store o bien, puedes instalarte la apk directamente
  5. Estos son los 4 pasos básicos que necesitas para jugar a Subway surfers en tu computadora

¿Por qué es mejor jugar en ordenador?

Los beneficios de jugar a Subway Surfers en una computadora son bastante interesantes, principalmente porque ganamos algunas características que no puedes ganar con tu dispositivo celular, algunas de estas mejoras son:

  • Mayor visión de la pantalla
  • Mejor movimiento gracias al teclado
  • No gasta batería
  • No consume datos
  • Se pueden guardar las estadísticas de tu móvil

Descargando el juego para MAC

Ya seas usuario de Windows 7,8 o 10, tendrás acceso a este gran juego de saltos entre ciudades con todos los emuladores disponibles. En cambio si eres jugador de MAC si descargas la versión de MAC para NOX podrás jugarlo sin ningún tipo de problema.

Los pasos a seguir son exactamente los mismos que la instalación para Windows.

Descarga Hoy la APK de Subway Surfers

Si quieres también puedes descargar la APK de Subway surfers en este enlace. Recuerda que es mucho mejor siempre descargarlo directamente desde la PlayStore ya que lo tendremos actualizado, pero en el caso que lo necesites lo podrás descargar tanto en PC, Tablet o dispositivo móvil.

Con la APK podrás también instalarlo directamente en tu emulador de Android, en este caso si usas NOX, simplemente debes bajarte primero la APK en tu ordenador y luego pasarlo a tu Emulador.

¿Se puede jugar en pc a Subwaysurfers sin emulador?

Realmente no se puede jugar al juego original si no es con un emulador Android. Existen muchas imitaciones pero en realidad en estas imitaciones el juego no está actualizado al día y tampoco sus expansiones, por lo que siempre es recomendable descargar el emulador y disfrutar de Subway Surfers tanto en tu PC como en tu dispositivo móvil.

¡No hay nada más divertido que poder jugar en tu casa de una forma cómoda desde tu PC y luego coger tu smartphone y seguir jugando en la calle!

¿Quieres descargar más juegos de Android? Aquí tienes una gran cantidad de juegos que puedes descargar en tu Laptop!

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*