Descargar emuladores de Android para PC

Si quieres jugar desde tu ordenador a cualquier juego de Android, lo que debes hacer es descargarte un Emulador que simule tener un dispositivo móvil en tu PC. ¿Quieres ver cuales son los mejores? ¡Vamos a ello!

El mejor emulador de Android: Bluestacks

mejor emulador bluestacks

Probablemente este sea el más usado y más reconocido del mundo. Sus características son fenomenales para cualquier pc e incluso permite usarlo en ordenadores MAC.

Destacaríamos de gratamente la facilidad del instalado, su perfecta compatibilidad con la mayoría de juegos de la PlayStore e incluso puedes configurar tu teclado para tener los movimientos aún más certeros.

Este es el emulador que usan todos los gamers en sus ordenadores.

Puedes descargar la última versión de BlueStacks aquí.

Emulador NOXPlayer para PC

Noxplayer para pc

NOX no puede faltar en esta lista de mejores emuladores. Destaca de sobremanera su configuración del teclado, su original estética y la gran compatibilidad que tiene con TODOS los juegos de la Store. Este emulador no permite ser usado en MAC.

Con Nox podrás emular todos los juegos que quieras de la PlayStore sin ningún problema, eso sí, es un emulador que está recibiendo constantes mejoras para hacerlo aún mejor.

Si quieres puedes descargar NoxPlayer Totalmente gratuito aquí.

Emulador perfecto para Windows 7 y 10: MEmu

descargar emulador de celular

Raro es que llegues aquí, pero si ningún emulador anterior te ha funcionado, MEmu es tu opción perfecta. Este simulador te permite tener en tu ordenador, una tablet, móvil o incluso una pantalla totalmente personalizada.

Memu incluye la posibilidad de cambiar el número de teléfono que viene por defecto y configurarlo a tu manera, ya sea con el tuyo o con el de algún familiar.

Si quieres el emulador ya sea para instalar juegos o bien para aplicaciones, MEmu hace esta función excelentemente.

MEmu se puede descargar de una forma gratis y rápidamente aquí.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*