¿Cómo descargar Hay Day en PC?

descargar hay day para pc gratis

Hay day es uno de los juegos de Granjas más jugados a nivel mundial y eso es debido a que la desarrolladora que hay detrás (Supercell) tiene el juego realmente a la perfección. En este artículo aprenderás a Descargar Hay Day en tu ordenador y a sacarle el máximo jugo a este increíble juego de móvil.

Instalando Hay Day en Windows

Para poder instalar el juego en Windows necesitarás descargar el Emulador de NOX. Esta aplicación o programa lo que te permite es emular cualquier aplicación Android, tan fácil como esto y además te permitirá descargar cualquier app que quieras de la playstore.

La instalación es muy sencilla y tan solo tardarás unos pocos minutos.

¿Y si soy de MAC? ¿Cómo lo hago?

Para los jugadores de ordenadores APPLE existe la posibilidad también de emular juegos de Android, simplemente con descargar el emulador de Bluestacks. Este simular sí permite ser instalado por ambos sistemas operativos sin ningún problema.

¿Se puede jugar sin descargar?

Lamentablemente no se puede disfrutar de Hay Day sin descargar un emulador, ya que el juego no está operativo para navegadores, solamente para dispositivos móviles. Si Supercell decidiera poner en marcha el juego en Windows o MAC os lo haríamos saber lo antes posible.

¿Por qué es mejor jugar en Computadora a Hay Day?

Básicamente porque tendrás beneficios tanto gráficos como de aspectos tan básicos de comodidad. Es mucho mejor jugar tranquilamente delante de una computadora sin forzar la vista en una pantalla pequeña gracias a la gran pantalla y el movimiento controlado de tus acciones con el Mouse. Con esto hará que Hay Day te divierta aún más que lo hacia anteriormente.

Además también podrás utilizar tu celular para hacer otras cosas más interesantes.

Descargando la APK de Hay Day

¿Quieres descargar la APK de Hay Day de una forma totalmente gratuita y además libre de virus? Simplemente accediendo al enlace que nos proporciona APKpure, tendrás el juego de granjas actualizado y en unos minutos podrás jugarlo en tu computadora con emulador o en tu dispositivo Android.

Juegos parecidos que puedes jugar

Si Hay Day te encanta pero también te gusta disfrutar de otros juegos para pc como son Locura por cocinar o Hustle Castle te dejamos unas guías para poderlos descargar en ordenador gratis.

>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*