Descargar Zombie Catchers para PC y MAC con APK

descargar zombie catchers para pc

Zombie Catchers es uno de los mejores juegos para dispositivos celulares en el que podrás eliminar grandes hordas de no muertos sin parar. Únicamente está disponible para dispositivos Android e iOS pero te mostraremos una forma para poder descargarlo en tu PC.

¿Cómo descargo Zombie Catchers en ordenador?

Para poder descargar Zombie Catchers en tu PC lo primero que deberás hacer es descargar un emulador. Aquí puedes encontrar los 3 mejores emuladores que funcionan en MAC y Windows.

Gracias a los emuladores podrás instalar cualquier juego de Android en tu computadora sin ningún problema, ya que hay alguno como MEmu que son muy potentes y consumen muy pocos recursos, además son totalmente gratis.

Si tu computadora o PC no es muy potente recomendamos MEmu, en cambio si tienes un ordenador mac recomendamos Bluestacks.

Pasos para descargar Zombie Catchers

Cuando hayas buscado el emulador que más te guste, puedes empezar con su descarga totalmente gratis. Los pasos que deberás hacer son muy fáciles y no tendrás ningún problema para empezar a jugar a Zombie Catchers.

  1. Instalar el emulador en tu PC.
  2. Iniciar sesión de Google Play si queremos seguir con nuestras estadísticas con las que jugamos en el móvil.
  3. Buscar el juego dentro de la store que ofrece el emulador.
  4. Descargar Zombie Catchers de la Store e iniciarlo.
  5. Dentro del emulador si lo deseas también podrás configurar el teclado y mouse.

La Apk de Zombie Catchers

Es muy probable que necesites también la APK en tu emulador, simplemente con descargar aquí el archivo original ya podrás instalar la APK ya sea en tu PC o bien en tu celular.

Recuerda que la APK es el archivo original que contiene los datos para instalar el juego y por ello puede estar desactualizada, simplemente con actualizar el juego, ya tendrás acceso permanente a él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*