Juega en PC a Granny y descárgalo gratis

juego Granny pc

Este increíble juego de miedo que está siendo tan popular en la PlayStore se puede descargar desde el PC de una forma muy fácil y además totalmente gratis. ¿Quieres ver el método que usan todos los jugadores del mundo? ¡Mira qué fácil!

¿Cómo juego a Granny en el ordenador?

Si quieres descargar Granny en tu pc o computadora tendrás que descargarte un emulador aquí. Estos programas lo que te permiten es simular que tienes un móvil o celular en tu pc y con ello poder jugar a cualquier aplicación de la Store, tan sencillo como eso y además totalmente gratis.

Nosotros solemos usar NOX para los ordenadores Windows y Bluestacks para los MAC.

Para descargar Granny en PC

Para descargar granny en el emulador y jugarlo en PC debes acceder al emulador que te has descargado, ya sea Bluestacks, NOX o MEmu. Lo bueno de estos emuladores es que te permite sincronizar las cuentas de Google Play y por lo tanto guardar tus estadísticas en la nube. Podrás jugar en tu ordenador y mantener las estadísticas de móvil.

Pasos para descargar

  1. Inicia sesión en Google Play
  2. Busca la PlayStore dentro del emulador
  3. Busca dentro de los juegos el juego Granny
  4. ¡Descarga y juega como nunca has jugado!

¿También necesitas la APK de Granny?

En caso de que no quieras descargar el juego desde la Store siempre podrás descargar la aplicación de Android aquí. La página de Apkpure es totalmente segura ya que es de las más importantes de su sector y están constantemente actualizando sus APK para ofrecerte siempre lo mejor.

Descarga los mejores juegos de Android

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*