Descargar el juego Mobile Royale para PC

Descarga para PC mobile Royale gratis

¿Eres amante de la estrategia pero te parece incómodo jugar en una tableta o móvil? ¡No te preocupes! Te enseñamos a instalar Mobile Royale de una forma sencilla en tu PC. IGG te trae de la mano este increíble juego de estrategia en el que podrás disfrutar tanto si eres un jugador muy activo o simplemente te gusta jugar espontáneamente.

¿Cómo jugar a Mobile Royale Gratis en ordenador?

Para poder disfrutar del juego Mobile Royale en la computadora, necesitarás descargarte el emulador NOX. Este simulador tiene la capacidad de simular un dispositivo android pero en tu PC. Gracias a ello podrás disfrutar y bajarte cualquier app en tu PC.

Para ello necesitarás descargar el emulador desde su página oficial. Puedes hacerlo aquí.

¿Qué ventajas aporta instalar Mobile Royale en Windows?

Los beneficios y ventajas son mayores a la hora de jugarlo en el dispositivo móvil pero estas son las mejores ventajas:

  • Tienes la pantalla grande con lo que te cansarás menos a la vista y obtendrás mayor precisión al hacer los movimientos.
  • El ratón te permitirá seleccionar cualquier edificio o tropa de una forma fácil y sencilla.
  • No gastarás más tus datos ni batería del móvil
  • Es de acceso libre y gratuito. También el emulador te permite descargar otr/os juegos de Android

¿Se puede jugar sin descargar?

Jugar a Mobile Royale en Windows es el sueño de cualquier jugador, pero actualmente IGG no está pensando en implementar el juego sin hacer ninguna descarga en las plataformas de Windows y MAC, por ello no existe la posibilidad actual de jugar a Mobile Royale sin descargar un Emulador.

Descarga la APK de Mobile Royale

La APK es un archivo descargable que puedes obtener fácilmente en cualquier página web, muchas de ellas prometen tener un hack con el que desbloquearás todas las características del juego, pero eso no es así, la APK de Mobile Royale es mejor descargarla directamente desde la Play Store ya que te estás jugando que te hackeen la cuenta si te descargas la APK de páginas web desconocidas.

Más juegos para descargar en tu computadora

Un juego de disparo en primera persona y que siempre resulta muy intenso de jugar es Blitz Brigade si quieres aprender a descargarlo para pc mira este artículo. Si eres de los que prefieren más los juegos deportivos, seguramente te interese descargar para tu computadora el juego Score! hero.

>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*