Descargar Tasty Town para PC Gratis

Tasty Town para PC totalmente Gratis

Tasty Town es uno de los juegos de Cocina más jugados en la actualidad y queremos mostrarte la forma que usamos nosotros para jugar a este juego en nuestro PC.

Lo primero que necesitarás será descargarte un emulador en este caso nosotros usaremos el emulador de NOX. Para sistemas operativos de windows en todas sus versiones te servirá perfectamente.

¿Cómo jugar a Tasy Town en computadora?

El proceso es muy sencillo. Tendrás que descargar el emulador NOX del cual ya hemos hablado. Este simulador te lo puedes descargar desde su página web oficial aquí.

Una vez descargado simplemente tendrás que seguir los pasos para instalar el nuevo programa y con ello podrás acceder a la playstore desde tu PC.

¿Por qué es mejor jugar en PC a Tasty Town?

  • Mejor visión del juego y por lo tanto mayor comodidad para realizar pedidos de tus clientes
  • Gracias al movimiento del mouse, podrás realizar los pedidos a mayor velocidad
  • No tendrás que preocuparte por la batería de tu celular ya que siempre la tendrás a tope en tu PC
  • Podrás chatear con tus amigas y amigos desde tu móvil mientras juegas a Tasty Town!
  • Todo lo que juegues en tu PC te seguirá contando para tu dispositivo móvil por lo que podrás progresar mucho más rápido

¿Puedo jugar sin emulador a Tasty Town?

Actualmente es imposible jugar a Tasty Town en tu pc sin descargar un emulador. Encontrarás mucha variedad de juegos parecidos al estilo de Tasty Town pero si quieres disfrutar de este juego de Social Point en tu PC, te recomendamos que hagas uso de un emulador.

¿Está disponible para Windows xp, 7, 8, 10?

Nox es un emulador que permite simular un dispositivo Android en cualquier ordenador Windows. El único problema es que si usas una computadora Apple que para ello necesitarás descargar otro emulador como es Bluestacks.

Si tu PC no tiene suficiente potencia, no te preocupes porque hay emuladores como MEmu que son muy interesantes para PCs con bajos requisitos.

¿Qué hay de la APK de Tasty Town?

Definitivamente bajarse la APK acelerará mucho los procesos, pero siempre desde topjugando recomendamos que se baje el juego directamente desde la Play Store y eso puedes hacerlo con el emulador Android.

Muchas APK las ponen como únicas ya que están hackeadas y eso es una estafa ya que Tasty Town es un juego que no se puede modificar.

Si quieres disfrutar en tu PC de Tasty Town de una forma segura y sin problemas, recomendamos la descarga de NOX para luego bajarse el juego desde la play Store. Esto te dará acceso permanente a la aplicación para siempre.

Puntúa este artículo
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*